Lejos de los ojos, lejos del corazon


LEIB presenta: 
Psicocorporal: "El cuerpo un Camino al Autoconocimiento"

Primera Jornada Sábado 23 de Abril 2016
"Lejos de los Ojos,
Lejos del Corazón"

En este primer encuentro del ciclo de conferencias, nos centraremos, tocaremos y movilizaremos principalmente nuestro segmento ocular.

Nuestros ojos, nuestra mirada, la capacidad de ver, de unirnos o separarnos del mundo. Donde alguna vez vivimos el asombro, la grata sorpresa de la vida viva, en nuestra historia temprana, quedaron sepultadas muchas visiones asociadas a eventos traumáticos, arrugando el ceño, cerrando los ojos, contrayendo los músculos de los ojos, deformando nuestro globo ocular... fue la forma como logramos avanzar.

Exploraremos en nuestro cuerpo, principalmente en esta zona, buscando tesoros arqueológicos ocultos tras nuestros músculos y tejidos, nuestro latente sentir anclado históricamente en nuestras células. 

A través de respiración, movimientos y posturas, iremos tomando conciencia, despertándonos y desperezándonos a sentir con una intensidad olvidada.

Todas las patologías de la vista y de esta zona pueden estar asociadas a búsquedas de nuevas homeostasis, asociadas a bloqueos en este segmento.

Horario:
Sábado 23 de Abril de 9.30 a 13.30 horas.

Lugar por confirmar, dependiendo del número de Inscritos.

Inscripciones en el formulario y la cuenta de la columna derecha, o directamente al Expositor: 
Sergio Pazdirek
+569 5 258 01 96

iPSICOCORPORAL.2016.01


El pago se debe realizar por transferencia electrónica o depósito, del monto total en caso de utilizar el descuento por pago contado, o de la primera cuota en caso de optar por esa forma de pago. No se realizan devoluciones de pagos, sin embargo, se puede transferir el pago a otra persona, en caso de no tener la posibilidad de realizar el curso, posterior al pago del mismo.

La trasferencia se realiza a la Cuenta 
Chequera Electrónica/Cuenta Vista 347-7-080006-6
Banco Estado
Instituto Chileno de Fenomenología Médica
RUT 76.253.037-6

Más información en: psicocorporal@fenomenologia.cl

Comments