LEIB presenta: Sicocorporal: "El que quiere besar, busca la boca"


LEIB presenta: 
Sicocorporal: "El cuerpo un Camino al Autoconocimiento"

Segunda Jornada Sábado 28 de Mayo de 2016
"El que quiere besar,
busca la boca"

Comer, hablar, respirar

Hacer consciente y Movilizar el segundo segmento de acorazamiento. 


    ¿Como está mi boca, mis labios, mi mandíbula, como siento mi lengua, como me alimento... tengo temas en la zona? ¿Aprieto los labios, la mandíbula, sufro de bruxismo? ¿Que aprendí a bloquear y de qué modo para vincularme con el medio? Tal vez la rabia o la pena quedaron capturadas en labios sellados, o en una mandíbula endurecida. Así, mediante espasmos musculares inconscientemente me aseguré de no sentir y de no entrar en recuerdos dolorosos... quedando en un automatismo defensivo, que me priva del dolor, pero también del placer...

El Taller busca movilizar este segmento para soltar recuerdos, emociones y dolores traumáticos que pueden estar sepultados en este anillo, actuando en la sombra y consumiendo nuestra energía. Al soltarlos disponemos de más energía para vivir el aquí y el ahora, y nos permite volver a sentir con una intensidad olvidada.

Horario:
Sábado 28 de Mayo de 9.30 a 13.30 horas.

Lugar por confirmar, dependiendo del número de Inscritos.

Inscripciones en el formulario y la cuenta de la columna derecha, o directamente al Expositor: 
Sergio Pazdirek
+569 5 258 01 96

iPSICOCORPORAL.2016.02


El pago se debe realizar por transferencia electrónica o depósito, del monto total en caso de utilizar el descuento por pago contado, o de la primera cuota en caso de optar por esa forma de pago. No se realizan devoluciones de pagos, sin embargo, se puede transferir el pago a otra persona, en caso de no tener la posibilidad de realizar el curso, posterior al pago del mismo.

La trasferencia se realiza a la Cuenta 
Chequera Electrónica/Cuenta Vista 347-7-080006-6
Banco Estado
Instituto Chileno de Fenomenología Médica
RUT 76.253.037-6

Más información en: sicocorporal@fenomenologia.cl

Comments