El 10o Congreso de Innovación y Desarrollo de Productos fué todo un éxito!
Muchas gracias al Tecnológico de Monterrey, a la ROPRIN y a la Said por el apoyo otorgado!

El 10o Congreso de Innovación y Desarrollo de Productos  es un evento único que busca crear un espacio para compartir experiencias y conocimientos entre individuos con intereses comunes en la innovación y el desarrollo de nuevos productos.


Atendiendo al reto que representa el impulso a la innovación, la Asociación Mexicana de TRIZ, organización cuyo propósito es el desarrollo de la creatividad, la inventiva y la innovación en México, principalmente mediante la aplicación de la metodología TRIZ, convoca al 10º Congreso de Innovación y Desarrollo de Productos.


En esta ocasión el 10o Congreso está auspiciado por INCmty, el festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica, (www.incmty.com) por lo que si te inscribes antes del 31 de Octubre, con tu inscripción al 10o Congreso podrás participar en TODAS las actividades de INCmty cuya sede también es el Tecnológico de Monterrey.


Este congreso será el 10 a nivel internacional y se desarrollará en noviembre del 2015 en la ciudad de Monterrey, por lo que será un acontecimiento único para todas las personas que estén interesadas en intercambiar ideas y experiencias sobre innovación y desarrollo de nuevos productos, así como buscar respuestas a sus interrogantes y en exponer los nuevos aspectos encontrados en su actividad de innovación tecnológica. Las sesiones en este congreso cubrirán diversos asuntos desde aplicaciones industriales hasta métodos y oportunidades de enseñanza.

El objetivo es promover el intercambio entre academia, industria y empresa, para diseminar y discutir la información sobre innovación tecnológica, así como también para fomentar el uso de metodologías efectivas de creatividad, innovación y desarrollo de nuevos productos.


Fecha:  18, 19 y 20 + 21 y 22 de Noviembre, 2015.
Lugar: Tecnológico de Monterrey CAMPUS MONTERREY, México.