Alumnado

Tenemos el orgullo de poder afirmar que, después de 20 años de docencia ininterrumpida, hay alumnos del Master en todas las comunidades autónomas de España. En los últimos 10 años la procedencia del alumnado se ha ido internacionalizando, por lo que en la actualidad tenemos alumnos procedentes de Portugal, Chile, Argentina, Brasil, Noruega, México, Costa Rica, Panamá, Honduras, y El Salvador.

Desde su creación en 1991 han cursado el Master en Psiquiatría Legal de la UCM 250 psiquiatras.

Entre nuestros ex-alumnos hay Catedráticos y Profesores Titulares de Universidad de varias universidades españolas, Jefes de Servicio de numerosos hospitales públicos, jefes de centros de salud mental, médicos de instituciones penitenciarias, psiquiatras militares, psiquiatras de Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, responsables de salud mental de varias comunidades autónomas, directores médicos de hospitales psiquiátricos, presidentes de asociaciones científicas de psiquiatras, etc.

Los ex-alumnos del Master suelen coincidir en los congresos anuales de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, y en otros eventos científicos de la psiquiatría. En algunas promociones los propios alumnos han creado grupos de trabajo que se reúnen periódicamente para intercambiar conocimientos y experiencias, y seguir profundizando en la psiquiatría legal.