Nuestro Club

A final de la década de 1990 nace nuestro club bajo el nombre de Club de Gimnasia de Diablo por motivo de que la sede del club inicialmente estuvo en el gimnasio de la comunidad de Diablo.

En el año 2000, el club muda su sede actual en el gimnasio Miguel A. Rivas (Edificio 403), en la comunidad de Albrook, corregimiento de Ancón, provincia de Panamá,

En el año 2001, el club cambia su nombre a Club de Gimnasia de Albrook con el aval de la Federación Panameña de Gimnasia, sin embargo es solo hasta el año 2005 que se le otorga personería jurídica. La junta directiva inicial estuvo formada por:

Actualmente nuestro club cuenta con cinco instructores profesionales en Educación Física y más de 20 años de experiencia.

El club de Gimnasia de Albrook cuenta con dos programas para el desarrollo de la gimnasia:

1. Los programas deportivos en las ramas Gimnásia Artística Femenina y Gimnásia Artística Másculina con el objetivo de producir atletas de nivel competitivo.

2. Un programa de gimnasia recreativa con el objetivo de brindar la oportunidad de entrenar y ejercitarse a aquellos atletas que no están interesados en desarrollar la disciplina a nivel competitivo.

El Club de Gimnasia de Albrook busca ofrecer la práctica de la gimnasia como opción para el desarrollo de las capacidades físicas, la sana distracción y complemento al fortalecimiento integral de la juventud panameña.

Orgullosamente el Club de Gimnasia de Albrook alberga entre sus miembros a las integrantes de la Selección Nacional de Gimnasia Artística Femenina de Panamá y a un integrante de la Selección Nacional de Gimnasia Artística Masculina de Panamá.