NOSOTROS

Los proyectos de raíz son nuestra especialidad. AKICORP inicia con sus clientes desde la inquietud  hasta aportar la idea para conseguir una meta o resultado. Nuestra tarea es apoyar al cliente desde un principio y caminar el trayecto completo desde la evaluación de la idea con su factibilidad económica y su practicidad técnica hasta su implementación  final como negocio operativo y su presencia en la sociedad con sus aportes finales a la comunidad y a la economía.

En algunos proyectos, empresas privadas, organismos públicos  o instituciones sociales nos encomiendan la tarea de solucionar un problema dentro del marco de nutrición, empleo o desarrollo de recursos existentes, Aportamos soluciones integrales y sustentables para la comunidad y la empresa. Integramos tecnologías adaptadas al entorno en la producción de Alimentos, en la generación de Energía y en la minimización del impacto ambiental.

Akicorp aglutina a varias empresas especialistas cada una en su ramo de áreas en las que tenemos experticia. Integramos nuestros recursos con firmas de ingeniería  con capacidad de afrontar proyectos desde la idea hasta la entrega del producto final y en el área de alimento nuestro lema es : " Desde el grano hasta la bolsa del mercado"  "From the bean to the grocery bag". 

En el área de Planes Nutricionales y Programas de Desarrollo Ysaac Akinin realiza los estudios iniciales para levantar los datos y estadísticas necesarias para implementación de proyectos como Vaso de Leche Escolar, Desayunos o Almuerzos Escolares, Planes de Suficiencia Nutricional en regiones especificas y Programas de Sustitución de Leche por Bebidas de Soya de alto valor nutricional. Ysaac Akinin 

Las consideraciones de costo, efectos de salud derivados de la Intolerancia a la Lactosa y consideraciones éticas en cuanto al consumo de subproductos animales, hacen cada vez más viable y necesario la instalación de programas nutricionales basados en Leche de Soya. Akicorp 

Consúltenos y rellene los formularios que aparecen en esta página para poder incluirlo en nuestra base de datos y poderle tener informado y al día en los últimos desarrollos en materia  de programas nutricionales, aspectos técnicos del área de alimentos y el fascinante mundo de La Leche de Soya. Le enviaremos nuestro boletín periódico y lo mantendremos informado sobre eventos de interés a nivel mundial.