Te damos la bienvenida

​​​​https://goo.gl/hcAS38


¿ Qué es la Nube ?

"La nube" es una forma común de describir servicios basados en web que se hospedan fuera de la organización. Cuando utilizamos servicios basados en nube, la infraestructura de TI reside fuera de nuestra propiedad (de forma no local) y es mantenida por terceros (hospedada), en lugar de residir en un servidor en nuestra casa o empresa, mantenido por nosotros. 

¿Qué significa "cambiar a la nube"?


Transferencia o la sustitución parcial o total del software.

El cambio a la nube puede involucrar la transferencia o la sustitución parcial o total del software, el almacenamiento o la infraestructura de servicios basados en web con base en la oficina o en casa.

Servicios de productividad empresarial. 

Office 365 y Google Apps consolidan numerosos servicios de productividad empresarial en una única solución basada en nube que usted puede ejecutar de la forma que mejor funcione para su negocio.

Software como servicio (SaaS).

La nube nos permite aprovecharnos de productos de software como servicio (SaaS) basados en suscripción. En lugar de instalar software en cada equipo de nuestras organizaciones, mantenerlos todos actualizados y comprar nuevas versiones del producto, podemos comprar una suscripción al producto SaaS y así nos aseguramos de que siempre tenemos las últimas características y capacidades del paquete de software, sin necesidad de mantenimiento por nuestra parte, por una baja cuota mensual.


Innovación para tú Empresa


Ventajas para tu Empresa y para tus usuarios 

Colaborar y compartir información más fácilmente. El cambio a los servicios basados en la nube nos permite trabajar de forma más eficiente y compartir información con otros usuarios.

Reducir el coste y la carga de trabajo. Las actualizaciones automáticas de software y seguridad de los servicios basados en la nube nos permiten ahorrar el tiempo y el dinero necesarios que hay que gastar para mantener la infraestructura in situ.

La agílidad y movilidad que necesitamos. Tendremos acceso a la información desde cualquier lugar, con muchos tipos de dispositivos aumentando la productividad. 


Protejer la información confidencial. 

Con los servicios basados en la nube, tenemos tranquilidad ya que, si nuestro equipo se daña, se pierde o nos lo roban, la información confidencial permanece protegida y disponible.


Herramientas empresariales que funcionan conjuntamente para que alcances tus objetivos


https://sites.google.com/a/ajg-consultores.es/herramientasgoogle/


El cambio a la nube nos ofrece numerosas ventajas, incluyendo movilidad, ahorro de costes, seguridad y confianza, una mayor productividad y la recuperación de los datos ante desastres cubierta.



www.AJG-Consultores.es