OBJETIVO Y PERFIL

Objetivo de la Organización

 

Fomentar y contribuir a la investigación, promoción, divulgación y enseñanza profesional continua de los conocimientos científicos que fundamentan la Nutriología, Medicina y Psiquiatría Ortomolecular. 

 


Perfil de la Organización

 

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales, técnicos, educadores, promotores, comunicadores, empresarios y trabajadores de la salud, así como de otras diversas profesiones y oficios de diversos países de habla hispana, que nos hemos asociado para investigar, estudiar, organizar, acreditar y divulgar los principios y postulados fundamentales del método ortomolecular propuesto por Linus Pauling y sus colegas.

 

Los principios y postulados terapéuticos del método ortomolecular son susceptibles de ser aplicados a las diversas disciplinas de las ciencias de la salud: Tales como las ciencias de la nutrición o nutriología , la dietética o dietología la medicina, y la psiquiatría.

 

Mas de mil profesionales y técnicos de la salud de diversos países del mundo participan actualmente en nuestro proyecto, y en nuestras actividades de investigación, fomento educativo e información, a través de nuestra red de asociaciones, foros, cursos, conferencias simposios virtuales y otras actividades docentes.

 

El comité directivo central e internacional (órgano rector supremo) de nuestra organización (con sede en Seattle Washington) se encuentra constituido por profesionales e investigadores de diversos países de habla hispana empeñados en divulgar y acreditar la nutrición, la medicina y la psiquiatría ortomolecular.

Comments