Un poco sobre mi...

Nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 7 de abril de 1972. Si bien soy porteño por nacimiento, nunca viví ahí... ni lo pienso hacer. Por esto digo que soy 99% bonaerense. Hasta 1977 lo hice en la Ciudad de Gral. Pacheco. Luego, salvo algunos años en que viví en la ciudades de La Plata (1978) y de Bahía Blanca (1985), siempre viví en la Ciudad de El Talar. De familia hincha de River Plate, y por el barrio hincha de Tigre.

Me recibí de Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) en 2005, realizando mi trabajo de intensificación final en la Cátedra de Maquinaria Agrícola. En dicha Cátedra ingresé como Ayudante Primero "ad honorem" en julio de 2005, en donde fui nombrado Ayudante Primero regular con dedicación semiexclusiva, en abril de 2006, luego de haber concursado para el cargo. En ese mismo año ingresé como Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedición simple Universidad de Morón (UM), y al año siguiente ingresé en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con el mismo cargo y dedicación. En todos estos lugares participo en la enseñanza de la maquinaria y la mecanización agrícola, para las carreras de Ingeniero Agrónomo (FAUBA y UM) y para la de Licenciado en Administración Agropecuaria (UADE).

En junio de 2007 comencé a realizar los cursos correspondientes a la carrera de Magister Scientia en Mecanización Agraria en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata bajo la dirección del Ing. Agr. Dr. Guido Fernado Botta y como codirector al Ing. Agr. Ms. Sc. Mario César Tourn.