Agility en Estado Puro

LUA A BÉLGICA Y A EEUU CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Durante los días 30 de Agosto al 2 de Septiembre, Lua formará parte de la Selección Española FEAEC, que saltará en Wieze (Bélgica), en el Campeonato de Naciones IMCA-PAWC, 2012. Lua participará de forma individual y por equipos, MUCHA SUERTE  a la delegación Española.

Y por si las buenas noticias no fueran poco, ahora vienen las mejores me noticias, LUA a recibido una invitación para saltar con la selección Española en EEUU en el USDAA que se celebrará entre los días 26 y 30 de Septiembre. Excelente noticia, para el Agility Asturiano y Español, que tendrá el privilegio de acudir al mayor evento del mundo protagonizado por nuestros amigos peludos. SUERTE y buen viaje a los miembros de la expedición Española, a la que que además de Lua, acudirán, Leonor Peral cón chula(Agility Tucán, Teruel), y Josep Durán con Six(Agility Girona, Girona).



LUA CAMPEONA DE LA FINAL DE COPA FEDERACION 2012

En un extraordinario fin de semana, en Vinaroz, Lua, se proclama Campeona de la XIX Copa Federación (FEAEC), en una buena final, donde en la Primera Manga, Lua, queda segunda, para a continuación ganar la manga de jumping, y proclamarse vencedora Mini de la prueba, con este resultado, Lua obtiene el Subcampeonato de España FEAEC Absoluto, el Subcampeonato de España FEAEC de Jumping, y Tercera clasificada de España FEAEC en Agility, con dichos resultados, Lua se clasifica directa para el Campeonato mundial IMCA 2012 en Bélgica. El Sabado, se disputó la final de steeplechase, donde quedamos terceros, y finalmente, clasificados subcampeona de España de Steeplechase.



Final de FEAEC 2012 - Copa Federacion

5 y 6 de Mayo en Viraroz

Organiza:

      



Podeis obtener más información en:

http://www.agilityfeaec.com/fesp/pruebas.htm

Nos vemos en  la final.


WAO 2011


Lua de nuevo Internacional.

De regalo de navidad para Lua, acaba de llegar una nueva invitación, para acudir a Clevedon, Inglaterra, para defender los colores de la selección Española que acudirá al World Agility Championship, de reciente creación, y que celebra su primer campeonato del mundo.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible en las 5 modalidades que lo integran y obtener la mejor clasificación posible, tanto individual, como por equipos.

A por ellos ............

 
 

A por Suiza 2010

 
 

Nuestra dulce y querida cocker spaniel Lua, durante los días 2 al 5 de Septiembre, participará en la Copa del Mundo IMCA 2010, su primera salida internacional, en su primer año de competición de nivel.

A pesar de ser su primera competición a nivel internacional y de su inexperiencia, esperamos que nos haga disfrutar de buenas pistas,confiando especialmente en conseguir buenos resultados en su participación por equipos, en la que va acompañada por grandes componentes Nacionales.

La participación individual, será mucho más difícil, ya que su nivel va en progreso, y nos encontraremos con rivales muy duros, tanto de nuestro grupo nacional, como en el resto de naciones.

Un abrazo y mucha suerte a nuestra participante internacional.


Presentacion

 

 Bienvenidos a nuestra web.

Agility Principado, es un nuevo club de Agility que surge en Gijón Asturias. Nos dedicamos a trabajar con nuestras mascotas, dandoles, y dandonos a nosotros mismos, una educación de obediencia básica que los integre en nuestra familia, y sobre todo, nos gusta y disfrutamos del Agility en Estado Puro.

Nuestros equipos compiten en dos Federaciones, FEAEC y UCA, luchando por los campeonatos nacionales en ambos casos.

Este año, estrenamos también Internacionalidad, ya que Lua, nuestra pequeña Cocker Spaniel, se ha clasificado y forma parte del equipo nacional que luchará por la World CUP IMCA 2010 en Suiza.

Visítanos y disfruta sin compromiso, y disfruta de nuestros pequeños amigos.