Próximo Evento : 8 de septiembre de 2018, Gran Noche Mexicana 


La Asociación de Egresados de la Facultad de Química invita a la comunidad académica y ex alumnos a la Gran Noche Mexicana el próximo 8 de septiembre a las 20:30hrs en el salón de eventos sociales de la CANACINTRA (Av. San Antonio 256, Ampliación Nápoles, 03849, Ciudad de México).

El evento estará amenizado por dos grupos musicales y por el Mariachi Oro de América, nominado en 2017 al Grammy latino a la música ranchera. Habrá sorpresas y sobre todo buen ambiente para pasar un rato agradable.

El cupo del evento está limitado y sólo se recibirán aportaciones por mesas de 10 personas. Si estás interesado en adquirir una mesa para tus amigos o compañeros de generación, envíanos un correo a contacto @aefq.org para hacer la reservación y hacerte llegar los datos de la cuenta bancaria a la que se realizarán las aportaciones.

Costo de recuperación por mesa de 10 personas: $9,000.00

El costo incluye tequila, whisky y ron, sin embargo hay descorche libre por lo que podrás llevar el licor de tu preferencia. Las mesas se asignarán conforme se reciban los pagos, iniciando por las que se localizan más cercanas a la pista de baile.

Extiende la invitación a tus amigos y colegas de generación, será una excelente oportunidad para convivir y gritar juntos ¡Viva México! y ¡Goya, Universidad!!

La fecha límite para realizar el pago y garantizar la asignación de la mesa es el miércoles 29 de agosto. Para cualquier duda envíanos un mensaje a través de nuestra página de FB (https://www.facebook.com/aefq.org/).




Súmate a la AEFQ! 

Con tu aportación promovemos la excelencia académica y profesional de los egresados de la Facultad de Química y fortalecemos los lazos de amistad entre generaciones.

Conócenos y participa!
Conviértete en miembro activo 
(aportación voluntaria anual $ 200.00) 

Para mayor información escribe a contacto@aefq.org
Subpáginas (1): CD2017_2019