Gastro bar vinos - Wine truck

                                                      ¿Desea acerca sus vinos a nuevos consumidores?

                      Wine truck, bar de vinos itinerante adaptado para publicidad, presentación de productos, entrega de muestras y degustaciones, eventos gastronómicos, catas y degustaciones de vinos.




Wine truck España, el gastro bar móvil, totalmente autónomo y adaptado con todos los elementos y medios necesarios para poder realizar cualquier cata y degustación de sus vinos en el punto que desee. 
Presente a sus clientes, distribuidores o público en general sus vinos y productos a pie de viña, en el campo, finca, empresas, espacios públicos, playas, ciudades, parking de grandes almacenes e hipermercados, o bien como punto estático en concentraciones multitudinarias o tour itinerante...
Wine truck equipado con encimera, barra, refrigerador, lava copas, copas, platos, servilletas, fregadero, iluminación interior autónoma,  utensilios para el corte a cuchillo y degustación de jamón y de quesos. 
Vehículo totalmente autónomo y personalizable con su publicidad mediante vinilos en imanes flexibles, lonas y cartelería. 




                                                        ¿Desearía un nuevo marco para presentar sus vinos?

Consúltenos: Indíquenos qué busca o en qué está interesado, y nos complacerá atenderle
Teléfono: +34 644 35 60 12 - España