Triduoria

Spes, patria et fraternitas

Lema del ELT

We speak english too! Contact us at Triduoria@gmail.com

FacebookTwitterInstagramLink

¿Qué es Triduoria?

Triduoria es una micronación en América del Sur, una micronación es una entidad que reclama ser independiente pero no tiene reconocimiento. Triduoria se administra como monarquía diárquica constitucional, tiene dos jefes de gobierno con los mismos poderes y una constitución. Pero aunque parezca una monarquía absoluta, Triduoria tiene un cuerpo especial conformado por concejales y ministros que presentarán proyectos de leyes y reformas a los diárcas o "duunviros".

Es importante notar que Triduoria es una micronación "simulacionista" - Es decir, que no busca una verdadera sucesión de la macronación en la que se localiza. Esto no quita la seriedad que se pueda tener y la cultura que se desarrolla diariamente en el territorio. Triduoria no es solo un hobby, también es un proyecto ambiental, artístico y pacifista multicultural que busca expandir las fronteras de la amistad internacional y formar un mejor ambiente en el internet.

¿Cómo puedo ser ciudadano?

Para convertirte en ciudadano oficial de Triduoria, solo debes llenar un formulario contestando algunas preguntas básicas. Al convertirte en ciudadano se tramitará un certificado de Ciudadanía y se enviará a tu correo electrónico.


Contacto

Si requieres más información o quieres entablar relaciones diplomáticas, he aquí varias formas de contactarnos por redes sociales o correo electrónico.

Correo

Twitter