Maestría en “Enseñanza en Escenarios Digitales”, aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18, perteneciente a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina).

Esta formación es de carácter interinstitucional y se lleva adelante bajo un único proceso formativo entre siete (7) Universidades Nacionales: Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis.

La maestría tiene carácter profesionalizante y la modalidad es a distancia, con una duración de dos años y una carga horaria de 740 horas. 

Está dirigida a graduados universitarios en cualquier especialidad, o egresados de Institutos de Educación Superior No Universitario con titulación de 4 años como mínimo, con el interés de avanzar en la mejora de sus prácticas de enseñanza, sabiendo que la incorporación y apropiación de las TIC no debe ser sólo instrumental, sino desde el conocimiento de las lógicas en las que se insertan y que impactan sobre la construcción de la subjetividad en el plano cognitivo y social.