Inicio

Bienvenidos a Otherkin Hispano (la web)


Este lugar está dedicado a  Otherkins y Theriántropos,  a cualquier persona que sienta que internamente se manifiesta una esencia algo más que humana aunque no se identifique con dichos términos, a quienes busquen información acerca de ellos mismos o para cualquier persona que busque conocimiento de lo que aquí se trata. En ella encontrarán una recopilación de información en español acerca de estos temás (artículos, traducciones...), enlaces a otras páginas que pueden resultar interesantes o de ayuda.

Recordamos que lo aquí expuesto son opiniones, sentimientos, sensaciones, pensamientos, investigaciones, resúmenes, artículos e interpretaciones sobre el modo de verlo de sus autores e ideas varias, más no necesariamente verdades absolutas. 

Esta web no representa a toda la comunidad Otherkin. Cada individuo es libre de leerlo e interpretarlo desde su entendimiento. La intención del lugar es dar una información básica y lo más generalizada posible para tener un punto inicial del que poder formarse individualmente.

Es posible que tus ideas no concuerden con algunos puntos que puedas leer. 

Si es así recuerda que la mayoría son las ideas y sensaciones de sus redactores o recopilaciones de las mismas (de diferentes personas) y que no tienen por qué concordar al 100% con las tuyas. Cada uno percibe el mundo de un modo diferente así que es normal que esto ocurra, más aun en algo tan personal como esto. Nadie tiene una verdad absoluta y somos conscientes de ello. Igualmente una verdad no tiene por qué anular otra verdad siempre. También puedes tener la impresión de que algunos contenidos se contradicen pero no es así. Tan sólo son diferentes versiones de los mismos.

Recuerda que el respeto es importante. Si tus intenciones no son las de aprender, informarte, mantener una actitud tolerante e interactuar con respeto ahora es el momento de marcharte; no tienes por qué leer algo que no te interesa o  que consideres que no te va a ayudar.
Del mismo modo si lo que lees aquí no resuena contigo, siéntete libre de desechar dicha información y seguir tu camino.

Que este lugar te sea de ayuda, gracias por tu tiempo y tu respeto.

Si no sabes por donde comenzar, he aquí  Su guía en OKH