@INSTANT_ES

Instantes

@instant_es es un perfil de nominaciones diarias de las fotografías más bonitas etiquetadas con el hashtag #instant_es y concursos mensuales permanentes patrocinados por diferentes marcas de España, que ahora mismo cuenta con 24,5k seguidores y es de ámbito nacional.

CONCURSOS

La intención del perfil es tener interacción con los usuarios de instagram y premiar las fotos que más gustan a los administradores del perfil organizando concursos mensuales y trabajar conjuntamente con primeras marcas a nivel estatal para ofrecer nuevos, variados y diferentes productos a sus seguidores.

Por la organización de los concursos en el perfil de @instant_es los administradores no reciben ningún tipo de gratifiación por parte de los patrocinadores.

Los administradores estan en todo momento abiertos a las posibles sugerencias de los patrocinadores sobre la dinámica i las características de los concursos.

DINÁMICA DE LOS CONCURSOS

Los concursos empiezan a principio de mes y tienen tres semanas de duración. Creemos que es el periodo de tiempo ideal para que los seguidores se sientan conectados al concurso, ya que los concursos demasiado largos, hacen desconectar al usuario.

Durante el concurso, hacemos promociones del mismo siempre etiquetando a la marca los lunes y los jueves a mediodía. Los martes y los viernes a mediodía publicamos un grid de cuatro fotos seleccionadas del hashtag del concurso. Al mismo tiempo, publicamos stories desde el perfil de @instant_es.

A la semana siguiente a la finalización del concurso, publicamos un grid con 4 finalistas el mércoles, y el viernes, el ganador del concurso.

PREMIOS

La marca colaboradora decide el premio. El único requisito que se pide desde @instant_es, es que la marca realice el envío del premio por correo al ganador del concurso. @instant_es recopila la dirección y teléfono para el envío.

ADMINISTRADORES

  • @tessoriol

  • @k_rinjah

  • @rbalaguer2

  • @alisgm

  • @j4um3

  • @xopet1969

  • @calcalau

  • @elebardo