¿Quieres realizar un curso de tantra? ¿Has oído hablar del masaje tántrico pero no sabes cómo hacerlo o qué es exactamente? En cualquier caso te doy la bienvenida a CURSOS TANTRA BARCELONA, una escuela tántrica en la que podrás aprender las prácticas tradicionales del tantrismo.

CURSOS MASAJE TÁNTRICO BARCELONA

En los cursos de masaje tántrico estudias la magia del Tantra, pero dando más relevancia al masaje y la cura sexual. Puedes estudiar el masaje para mujeres y para hombres. También tienes la posibilidad de profundizar el masaje tántrico para parejas, para incorporarlo en el ritual de sexo sagrado o practicarlo hasta sublimar la energía sexual.

CURSOS TANTRA PARA PAREJAS BARCELONA

El Tantra es un filosofía y un camino espiritual que busca la unión en armonía de Shiva y Shakti, de lo masculino y lo femenino. En el curso de tantra para parejas aprenderéis a tomar consciencia de vuestra sexualidad, de vuestro lado masculino y femenino, independientemente de si eres hombre o mujer), y el de tu compañero/a.

CURSOS TANTRA PARA MUJERES BARCELONA

En el curso de tantra para mujeres aprenderás a sanar la sexualidad femenina, para expandir tu consciencia y evolucionar como persona y como mujer.

CURSOS TANTRA PARA HOMBRES BARCELONA

En el taller de tantra para hombres aprenderás a sanar la sexualidad masculina, para expandir tu consciencia y evolucionar como persona y como hombre.

TANTRA EN BARCELONA

El aprendizaje del Tantra ha sido algo oculto durante los últimos miles de años. Sólo recientemente se ha liberado parte de ese conocimiento. Parece algo inevitable que este arte de la evolución personal haya tenido tanta popularidad, pues Barcelona es una ciudad cosmopolita, en la que se ha admirado el arte en todas sus facetas, artistas del nivel de Pablo Picasso, Antoni Gaudí, Ferran Adrià, Salvador Dalí, Carmen Kurtz, Miró o Montserrat Caballé.

Ahora, en el 2019, tienes la oportunidad de estudiar Tantra en Barcelona, con cursos de iniciación, de nivel intermedio y profesional. Tienes a tu disposición distintos seminarios de Tantra que te aportarán un gran conocimiento de tu ser.

VIDEO MASAJE TÁNTRICO

Te dejo este video en forma de demostración de masaje tántrico para que tengas una pequeña idea aproximada de lo que es un masje tántrico. Hay muchas maneras de hacerlo, y cada escuela tántrica tiene su método, de la misma forma que cada terapeuta desarrolla su propio estilo. Sólo disfrútalo, espero que te sirva para entender algo que es difícil de transmitir mediante palabras.

Y ahora que lo has visto...

¿QUÉ APRENDERÁS EN LOS TALLERES DE TANTRA?

Has llegado hasta aquí, y tal vez te digas: esto está muy bien, pero, qué puedo aprender en un curso de masaje tántrico o un curso de tantra en Barcelona?

Son muchas las cosas que puedes aprender en un taller de Tantra, si asistes a varios, la lista puede ser infinita, pero vamos a nombrar algunas de las enseñanzas más importantes que te puedes llevar de un seminario tántrico:

TANTRA PARA MUJERES

MASAJE YONI (MUJERES)

El Yoni es la zona sagrada de la mujer (la zona genital). El masaje tántrico en el Yoni es un ritual que despierta la magia sexual femenina. Es un masaje muy terapéutico y que lleva a estados de placer únicos.

SANACIÓN SEXUAL FEMENINA

La sanación sexual para mujeres es la parte del proceso de crecimiento personal que busca liberar los bloqueos sexuales. La anorgasmia, frigidez, falta de deseo, son solo algunos trastornos sexuales.

EYACULACIÓN FEMENINA

La eyaculación femenina es un proceso que toda mujer puede sentir, pero que muchas todavía no han podido por bloqueos sexuales o compañeros sexuales que desconocen su cuerpo femenino

PUNTO G FEMENINO

Ya no es un mito, el punto G femenino y como estimularlo, son algo que toda mujer y hombre que quiera satisfacer a una fémina, deberían conocer. Es un punto de placer y también se utiliza en la cura sexual.

TERAPIA FRIGIDEZ FEMENINA

La frigidez femenina es un trastorno que afecta a muchas mujeres a lo largo de su vida. Es uno de los problemas de pareja que más afectan a una relación. Se debe a la falta de deseo sexual.

TERAPIA ANORGASMIA FEMENINA

La anorgasmia femenina impide a muchas mujeres llegar al orgasmo. No siempre es un trastorno crónico, en ocasiones es pasajero, o depende de las circunstancias.

EYACULACIÓN FEMENINA

La eyaculación femenina, también conocida con el nombre de squirting, es una reacción del cuerpo que expulsa líquido. En Tantra lo llamamos amrita o néctar divino, más elevado que el líquido prostático.

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Una mujer empoderada no es mejor ni peor que un hombre. Al empoderarse, una mujer tiene más autoconfianza, es más feliz y hace más felices a las personas que la rodean.

TANTRA PARA HOMBRES

MASAJE PUNTO G MASCULINO

El punto G masculino, situado en el ano, en la próstata, es un punto que desbloquea energéticamente. Además también libera emocional y sexualmente.

CONTROL DE LA EYACULACIÓN

Aprender a controlar la eyaculación es algo que muchos hombres desean, pero creen que es un mito. El control eyaculatorio es real y no consiste sólo en retardar el momento.

MASAJE LINGAM (HOMBRES)

El Lingam o Linga es la zona sagrada del hombre (los genitales masculinos). El masaje tántrico del lingam estimula esta zona del hombre con unas técnicas especiales y desde el corazón.

SANACIÓN SEXUAL MASCULINA

La sanación sexual masculina engloba los distintos trastornos sexuales que un hombre puede llegar a sufrir a lo largo de su vida adulta.

TERAPIA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La impotencia masculina es un tema que preocupa a la mayoría de hombres, ya que en algún momento, la gran mayoría ha sufrido este problema.

TERAPIA ANORGASMIA MASCULINA

Se habla poco de la anorgasmia masculina, pero la realidad es que muchos hombres no llegan a sentir orgasmos, todo y tener eyaculaciones con normalidad.

¿QUÉ ES SER HOMBRE?

¿Alguna vez te has preguntado qué es ser un hombre? No consiste en ser un macho al estilo Hollywood, hay muchos más matices en tu masculinidad que deberías conocer.

EMPODERAMIENTO MASCULINO

Tomar consciencia de tu esencia, tu ser físico, emocional y espiritual, liberarte de creencias limitantes, son el camino para empoderarte como hombre. Disfruta de la belleza de ser hombre.

TANTRA PARA PAREJAS

YOGA SEXUAL

El yoga sexual te da herramientas para jugar con la energía sexual. Este yoga tántrico te ofrece ejercicios para mujeres, para hombres y para parejas.

MASAJE TÁNTRICO

El masaje tántrico es una joya del tantra, puede ser sanador o una parte de los preliminares del sexo sagrado. Puede convertirse en un masaje erótico como parte del juego sexual.

HATHA YOGA

El hatha yoga es el yoga tradicional, el origen de la gran mayoría de estilos yóguicos que se practican hoy en día en todo el mundo. Consiste en asanas, pranayamas, medicina ayurveda, etc.

MEDICINA AYURVEDA

La medicina ayurvédica es la más antigua de la que se conservan escritos. Su origen se remonta a la India. Este método de salud sana el cuerpo, la mente y el alma.

MEDITACIÓN TÁNTRICA

La meditación tántrica puede practicarse de muchas maneras, con meditaciones dinámicas, estáticas o combinarlas. Osho fue un gran maestro de este tipo de meditación.

LIMPIEZA DE ÓRGANOS

La limpieza de órganos internos es una fuente de salud y de longevidad. La medicina ayurveda, el yoga y el tantra incluyen kriyas o métodos de limpieza muy efectivos.

SEXO TÁNTRICO

Se ha hablado mucho de sexo tántrico en términos de aguantar mucho tiempo practicando sexo, de llegar al orgasmo sin tocarse o de conexiones cósmicas. Suena bien, pero la realidad es otra, tal vez mejor.

MASAJE ERÓTICO

El masaje erótico puede formar parte de un masaje tántrico o una práctica de sexo tántrico. La sensualidad y la erotización son aspectos del ser humano, no hay que negarlas o reprimirlas.

RITUAL MAHABAKTI

EL mahabakti se podría traducir como 'gran devoción', y se utiliza para referirnos al sexo oral tántrico. Las técnicas de sexo oral no son más importantes que la actitud.

RITUAL VÍA DEL VALLE

El ritual de la Vía del Valle ha permanecido oculto a la mayoría de mortales. Durante muchos años sólo los maestros yoguis conocían este ritual místico que sublima la energía sexual.

RITUAL MAITUNA

El maituna es el ritual de sexo tántrico más conocido, pero al mismo tiempo se desconoce las formas correctas de realizarlo. No consiste en un tipo especial de penetración.

LIBERAR BLOQUEOS SEXUALES

Liberarse de los bloqueos sexuales es mucho más que mejorar la vida sexual de una persona o pareja. Es una liberación personal enorme.

LOS TIPOS DE ORGASMOS

Hay más tipos de orgasmos de los que la mayoría de personas conocen. Podemos diferenciar entre tipos de orgasmos femeninos y orgasmos masculinos.

MASAJE DE MULADHARA

El masaje de muladhara, el chakra raíz, una de las formas más efectivas de despertar kundalini, que reposa en muladhara enroscada como una serpiente.

SEXUALIDAD SAGRADA

La sexualidad sagrada te enseñará a vivir la sexualidad de una forma más consciente, elevando tus prácticas a niveles espirituales, y a ti a crecer como ser divino.

MASAJE TOQUE CONSCIENTE

El masaje con toque consciente despierta tu sensibilidad. Aprende a escuchar con las manos y con el corazón. Tocarás la piel, pero estimularás el corazón, desde el corazón.

CURSO MASAJISTA TÁNTRICO PROFESIONAL

¿Te gustaría ser masajista tantra profesional?

Si quieres formarte en masaje tántrico y transformarte en masajista tantra para dedicarte profesionalmente, puedes hacer una de las formaciones profesionales en Barcelona. Aprender la filosofía tántrica cambiará tu vida, y la de los demás.

Puedes hacer que el mundo sea un lugar mejor, pero todo empieza en tu interior. Cámbiate a ti y cambiarás el mundo.