Camping
El  Mangrullo

Sobre el Camping

Camping El Mangrullo es un complejo turístico con distintas opciones de alojamiento y actividades. Contamos con amplias zonas para acampar, zona para motor home y Casillas rodantes. Además, tenemos cómodas cabañas para 2 y 4 personas totalmente equipadas.


Tanto en la zona de camping como en la zona para Casillas rodantes, nuestros clientes podrán contar con: mesas y bancos, tomas de electricidad, iluminación, asador individual, acceso a baños con duchas las 24 horas con agua caliente. Ingreso a la piscina de 10 a 20 hs (HABILITADA SOLO EN TEMPORADA DE VERANO).


"Cabe destacar nuestra excepcional ubicación". Estamos en una zona rodeada de naturaleza a 5 minutos del parque General San Martín y 5 minutos del cerro arco y sus senderos para Trekking.


Por otro lado contamos con Restaurant en nuestras instalaciones (abierto solamente los fines de semana). A escasos metros de nuestro complejo hay un mini mercado muy completo o supermercados a 5 minutos de distancia. También el servicio de transporte público pasa por la puerta de nuestro complejo.

Para extender el horario de egreso hasta las 14 hs. Se deberá abonar el importe correspondiente a medio día de alojamiento (consultar con anticipación en recepción)

Complejo de Cabañas

En cuanto a las cabañas, se encuentran totalmente equipadas con: Ropa de cama, toallas, heladera, Smart tv, vajilla completa, calefacción, ventiladores, estacionamiento al lado de la cabaña, asador individual.

🔽

¿Dónde estamos?

Estamos a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza. En Av. Champagnat 3002 5539 El Challao, Mendoza, Argentina

Horarios del camping

Horarios de las cabañas

💰

Tarifas

Ubicación