12-06-09, viernes20:30h. > Recepción a todos los participantes en el salón principal del Ayuntamiento. Discurso de bienvenida y actuación grupo de Jota.
Para poder acceder al recinto privado preparado a tal efecto, se hará entrega de una pulsera que permitirá controlar el número de asistentes autorizados. Esta misma pulsera será protagonista a lo largo de la noche, ya que se ha cerrado un precio de 5 euros por copa en el Pub (P.V.P. 8 €) habilitado en las mismas instalaciones, y será la enseña para obtener este descuento en cada consumición.
Para los más trasnochadores hemos acordado la entrada gratuíta a partir de la media noche en una de las discotecas más de moda de Zaragoza "la nuit" como es LA CASA DEL LOCO con precio cerrado por consumición de 5 euros. De la misma manera, la pulsera nos permitirá disfrutar de dichos descuentos. |





