TOPOS F.C.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FECHA 11:
Topos vs.
A.C. Buitres 3

FECHA 12:
Topos vs. Magliola
15:30 Secundario 1

Fecha 6



10/10/2009

Con tripa y corazón
Topos retornó a la victoria con un 3 a 2 sobre La Tripa, un buen equipo recientemente ascendido, que escoltaba a Pinito en la tabla y no había sido derrotado en el Clausura '09.

    Primer duelo frente a La Tripa, prometedor equipo de juego rápido y mucho movimiento, que llevaba 4 trinfos y 1 empate en este torneo para ubicarse en el segundo puesto de la general. Topos, en la octava posición, quería sumar de a 3 luego de dejar 2 puntos increíbles la fecha pasada en el polémico encuentro vs. La Albirroja. Con Chamma ausente por lesión y sin la presencia de Nacho por viaje. Adrian en el arco, el Tano y Lucho en el fondo, Tincho y Nico al medio y Dolly de punta, los 6 que salían de arranque.
    El comienzo se presentó dinámico y entretenido, con cortas poseciones de balón y muchas llegadas de ambos lados. La Tripa se paraba más atrás y salía de contra con rapidez. De esa forma econtró sus primeras chances que no pudo definir con efectividad. Topos intentaba tener más la pelota pero no conectaba con los delanteros, sin embargo Nico abriría el marcador luego de una jugada proveniente de un corner que lo encontraba frente al arco. La Tripa siguía generando peligro pero desaprovechaba sus chances de empatar el encuentro. El Chino ingresaba por Tincho para acompañar a Dolly en el ataque. 1 a 0 terminaba el primer tiempo.
    Con Cochi en lugar de Dolly comenzaba el segundo período, con el rival arriesgando más y dejando espacios. Topos generaba peligro con Cochi, el Chino y Nico, y Lucho con el Tano contenían bien en el fondo. Cochi alargaba la diferencia con un remate suave pero esquinado que dejaba sin reacción al arquero para el 2-0. La alegría no duraría mucho ya que La Tripa en poco tiempo anotaba 2 goles para llegar a la igualdad. Una jugada de corner donde se perdieron las marcas y una contra veloz que definía el delantero ante la salida de Adrian.
    Se complicaba lo que parecía ser una diferencia apreciable, y más aun cuando el juez marcó la quinta falta que nos condicionaba en la marca. Pero una proyección de Lucho con centro al medio que conectaba Nico, dejaba a Topos al frente por 3 a 2. Aisladamente el adversario intentó conseguir el empate, pero no tuvo claridad y ante la desesperación cometieron la sexta falta que nos daba un tiro libre directo. El juez avisaba que con la ejecución del mismo finalizaba el encuentro, por lo que el festejo estaba asegurado. El Chino no pudo transformalo en gol pero el triunfo quedaba en nuestras manos.
    Se consiguieron 3 puntos muy importantes que significan una inyección anímica para afrontar en la próxima fecha a Pinito, que lidera la C. 18.50 en el Sec. 2, en lo que ya es un clásico entre estos dos equipos.

Comentarios: Tincho
Fotos: Esperamos las de Guga.