Contacto e información

 
Teléfonos:
 
914457468
639278316
 
C. Rodríguez San Pedro
2- Oficina 905, 9ª planta
28015 Madrid
Metro: San Bernardo
 
 

Comprar el manual

¿Quienes somos?

 
 
 
 
 
Estimado internauta:

STOP AL FRACASO ESCOLAR

Nuestro centro es uno de los gabinetes psicopedagógicos más prestigiosos de Madrid. Estamos dedicados en cuerpo y alma a solucionar los problemas escolares y de conducta de sus hijos. Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos un consejo, una ayuda, hablar con alguien. Nuestro gabinete le ofrece la mejor asistencia, con la máxima efectividad y responsabilidad. Somos psicólogos colegiados con alta especialización. Llevamos 10 años dando cursos de técnicas de estudio y orientando a cientos de alumnos en sus problemas de aprendizaje y vocacionales.
 
Partiendo del "Proyecto Harvard de Inteligencia", hemos creado un método único de probada eficacia para estudiar con éxito. Nuestras técnicas de estudio, promueve el cambio de actitudes y acelera el aprendizaje. La metodología es dinámica y participativa, despierta y reta el talento de cada participante.

El método Harvard de Técnicas de Estudio, se ha convertido en un método de gran éxito en España, ya que ayuda a cientos de alumnos  a superar sus fracasos con un método nuevo y revolucionario.
 
Empresa adherida núm: 07493
 
 
LA PRENSA HABLA DE NOSOTROS: 
 
LOCALIA TV DIA 16-04-2003

Programa "las tertulias". "El genio, nace o se hace".

MAGAZINE DEL MUNDO DIA 28-09-03

"Manual de supervivencia" Técnicas de estudio y consejos practicos para los padre.

MENS HEALTH (MARZO 2004)

¿Educan estos padres a futuros lideres?

REVISTA "SER PADRES". (SEPTIEMBRE 2004)

Asesor en el artículo de Leyre Artiz, "Contigo no jugamos"

RADIO EUSKADI (FEBRERO 2006)

¿Como estudiar con eficacia?

RADIO NACIONAL DE ESPAÑA (JUNIO 2009)
 
Radio 4 Cataluña "los atracones de última hora"
 
RADIO CANET (JUNIO 2009)
 
"La necesidad de un curso de técnicas de estudio"
 
 
 
 
 
 
 

Es fácil empezar a tener éxito en tus estudios. Vuelve a ser el dueño de tu vida.

 

7 de cada 10 personas que aplican mi método superan sus problemas de aprendizaje antes de un trimestre

 

Aprende cómo decirle a tu cerebro lo que  necesitas memorizar.

 

Generamos sentimientos, pensamientos y conductas para el cambio.