Nuestras Rutas‎ > ‎

Paseo por el embalse de La Jarosa

Agradable paseo empezando en el embalse de la Jarosa, desde hay nos dirigimos hacia el valle de Cuelgamuros dónde podemos apreciar y conocer las especies autóctonas de la zona. Es una marcha cómoda y de baja dificultad que nos llevará entre 3 y 4 horas.

Domingo, 28 de junio a las 10 de la mañana.

Nos vemos en el Aparcamiento nº 1 del embalse.


Forma de acceso:

 DESDE SALIDA 42 DE LA AP-6. Dirección Guadarrama.


Diirígete hacia el noroeste en Autovía del Noroeste/N-VI - desplázate 6,8 km.  Llega al pueblo de Guadarrama.

Pasa una rotonda. Sigue hasta pasar, la plaza y dejar a la derecha CajaMadrid. Llega a semáforo con giro a la izquierda (Justo antes del Rest. Chino). Girar a la izda.

2

Gira a la izquierda en Av de la Serrana - desplázate 0,4 km

3

Gira a la derecha en Calle de San Macario - desplázate 0,3 km

4

Gira ligeramente a la izquierda en Calle de Jarosa Sierra – Pasar por debajo de la AP-6. desplázate 1,2 km

5

Gira a la derecha - desplázate 0,3 km

6

Gira a la izquierda. - desplázate 1,2 km Bordear el embalse.

    Destino Aparcamiento nº 1 del embalse de la Jarosa.

Enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=guadarrama&daddr=embalse+la+jarosa&hl=es&geocode=&gl=es&mra=ls&sll=40.589928,-3.945925&sspn=0.573571,0.883026&ie=UTF8&t=h&z=14