Curso de Introducción a Mundos Virtuales

El Proyecto de Mundos Virtuales 
de la USMP, pone a disposición de los docentes e investigadores de Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería (FCCTP) el Curso de Introducción a Mundos Virtuales, el cual se desarrolla de forma asíncrona, virtual y gratuita. Para una mayor información los invitamos a leer ePerfil del Docente revisar el Temario del Curso así como a conocer un poco más nuestro Proyecto.

De esta manera los animamos a todos los docentes a formar parte de esta aventura digital, aprendiendo el uso de una plataforma innovadora, como es el mundo virtual Second Life, en favor de la enseñanza y el aprendizaje.

Si nunca estuviste en Second Life, inicia tu exploración aquí 1ra vez en Second Life
Si ya conoces el mundo virtual, entonces visita nuestros proyectos FCCTP en esta web o en Second Life

Los docentes que deseen inscribirse en el curso deben llenar el Formulario de Selección y el Formulario de Inscripción. Una vez recibidos ambos nos comunicaremos con ustedes.

Algunas imágenes de nuestros docentes capacitándose en el curso
dentro de las regiones de la USMP en Second Life.