PROMO 2003 - SAN JUAN

                 "JORGE BASADRE GROHOMANN"


    HACIA LOS 152 AÑOS . . . . FIESTAS PATRONALES:24 JUNIO . . . ANIVERSARIO DE CREACION :23 AGOSTO 2006 

HOME

5º "B"

5º "K"

5º "L"

FOTOS

CUMPLES

MARCHA SANJUANISTA

SALUDO SANJUANISTA

JURAMENTO

ANECDOTAS

NOTICIAS

NOTICIAS

 
SAN JUAN ES EL PERU
 
AMIGOS SANJUNIANISTA ES PARA NOSOTROS UN GRAN DIA, HOY LUNES 29 DE MAYO DEL 2006 AL MEDIODIA LOS AEAS YA TENEMOS POSECION DE PARTE DEL LOCAL DE LA EXCARCEL EL CUAL SERA EN UN FUTURO NUESTRO LOCAL, SON 3000M2 RECUPERADOS Y POR LO TANTO INVITAMOS A TODOS LOS EXLAUMNOS A LA REUNION DEL DIA MARTES  A LAS 8 DE LA NOCHE EN NUESTRA SEDE DE INDEPENDENCIA 647 PARA INFORMARLES ESTE GRAN ACONTECIMIENTO.
LOS ESPERAMOS Y AVISEN A SUS COMPAÑEROS DE PROMOCION YA QUE NECESITAMOS UN TOPOGRAFO, INGENIEROS Y ARQUITECTOS.
 
                    MIENTRAS YO VIVA SAN JUAN
  
 
 
 
¡Ricardo Fernandez! . . . Presente

Pesar por muerte de Ricardo Fernández!

Hoy 11 mayo dejó de existir víctima de un paro cardiaco, el actor nacional Ricardo Fernández. Su versatilidad en el teatro y la televisión le permitió destacar en la comedia y el drama.

La muerte lo sorprendió al lado de su esposa, mientras dormía en la casa familiar, en Lima, cuando tenía 69 años .

Los canarios de todo el mundo rendimos un sincero homenaje a nuestro actor de actores e insigne exalumno sanjuanista . . .

-:- leer mas -:- 

Fuente:  la republica

fuente:   rpp

fuente:   el comercio 

fuente:   peru21 

 

 ACTIVIDADES AEAS

Viernes 12: Día de la Madre Sanjuanista 

Viernes 19: Aniversario 65° de la fundación de AEAS

 
 
 
 
 CONVOCATORIA PARA EL MARTES 9 MAYO

Se convoca a los EXALUMNOS SANJUANISTAS para el día MARTES 9  A LAS 12 DEL DIA acompañarnos a recuperar el Local de La Ex Carcel  ubicada en el Jirón Pizarro cuadra 2

Una ves recuperado sera la sede propia de la AEAS, se tienen planes para el futuro de dicho local como la construccion de un moderno CENTRO DE CONVENCIONES para el servicio de la comundad Sanjuanista y la ciudad Trujillana en general...para ello necesitamos de su apoyo y colaboracion constante ... 
 
 
FIESTA CANARIA: OLIMPIADA SANJUANISTA
 
La frase es plena y circundante: “Una década de hermandad, deporte y sentimiento sanjuanista”. Los organizadores de la décima olimpiada que reúne a los ex alumnos del Colegio San Juan no pudieron escoger mejor su lema, para reflejar lo que vivirán durante cuatro meses en sus juegos de confraternidad.
Las inscripciones para el certamen ya empezaron y terminarán el 21 de abril en la sede de la Asociación de Ex Alumnos Sanjuanistas (AEAS), ubicado en jirón Independencia 647. La inauguración se celebrará el 23 de abril.
Ayer en conferencia de prensa, los directivos de la institución organizadora, presididos por su presidente, Max Corcuera Chávez, ofrecieron pormenores del torneo.
Se informó que habrá fechas únicas por cada disciplina. Ajedrez se disputará los miércoles desde la 8 de la noche en el local del AEAS y tenis de mesa en el mismo escenario. Natación se desarrollará en la piscina Berendson el domingo 21 de mayo, la maratón el sábado 10 de junio, ciclismo el 8 de julio y atletismo el 22 del mismo mes.
La AEAS gastará cerca de 20 mil soles en la organización de la olimpiada, los cuales saldrán del apoyo de los auspiciadores y de la cuota de los asociados.
El presidente de la comisión organizadora de los juegos, José Rojas Paredes, anunció que en cada fecha se premiará a un ex alumno considerado deportista distinguido por el colegio. “Cada sábado se habilitará un ambiente especial donde los ex alumnos podrán estar al lado de sus familiares, y en la inauguración habrá juegos infantiles para los menores”, indicó.
 
FUENTE:  LA INDUSTRIA
 
 
EX-ALUMNOS SANJUANISTAS PREPARAN SUS OLIMPIADAS
 
Durante cuatro meses, los exalumnos del sesquicentenario Colegio Nacional San Juan disputarán la X Olimpiada 2006, denominada “Una década de Hermandad, Deporte y Sentimiento Sanjuanista”, título que encierra los objetivos principales de esta fiesta de los canarios.          Este evento es organizado por el Consejo Directivo de la Asociación de Ex Alumnos Sanjuanistas (AEAS), que preside el ingeniero Max Corchera Chávez, a través de una comisión presidida por el profesor José Rojas Paredes, quien dio los detalles de esta olimpiada.
Se precisó que las inscripciones están abiertas a partir de la fecha hasta el 21 de abril en la sede de la Asociación, Jr. Independencia 647. La olimpiada será inaugurada el 23 de abril, debiendo concluir el 18 de agosto. El año pasado alternaron 41 promociones.
En cuanto a la inversión para este importante evento integracionista de la familia sanjuanista, se dio a conocer que la cifra bordea los 20 mil soles, teniendo el apoyo de auspiciadotes y cuotas de los asociados.
 
 

MUSEO SAN JUAN

RECTORES SANJUANISTAS

 150 AÑOS 

PROPIEDADES D SAN JUAN

PROYECTO: UNIVERSIDAD SAN JUAN

CONVENIOS

AEAS 

COLEGIO

BIG BAND