Navegación

Los jovenes están cansados de tanta farsa

-Se empiezan a exaltar los ánimos , es normal , no ven futuro , no ven presente y el pasado a sus espaldas es todavía demasiado corto y desconocido para opinar a fondo ,lo único que recuerdan son los excesos y la opulencia, pero no ven expectativas.Es en este momento cuando parece que se empiezan a animar a salir a la calle y expresar su opinión en contra del funcionamiento  del sistema , pero además del funcionamiento , de sus resultados que están empezando a coplapsar el sistema del capitalismo por todos los rincones del plantea ,desde Libia , Egipto , Yemen,Túnez , Argelia, Siria,  Bharing , Grecia ,Islandia , Irlanda , Portugal....,esperemos que ahora no se sume también EEUU.
-En Madrid esta semana se han lanzado a las calles miles de manifestantes en contra de las políticas de los gobiernos actuales que favorecen a la banca y perjudican al ciudadano , en un claro gesto de disconformidad total con las políticas actuales.
-Encontramos casos económicos desesperantes contínuamente , a diario , nos ponen los pelos de punta, pero son reales.
-Menos mal que parece que los jueces en algunos casos están empezando a pronunciar a favor de la dación en determinados casos de momento.
-Vemos que desde internet se puede emprender un negocio electrónico y tener resultados positivos contínuamente.
-El sector industrial sigue con las antenas puestas en la evolución de sus respectivos negocios.
-Aquí dejamos unos videos de la semana pasada , a principios Abril de un polígono de la Comunitat Valenciana que en otro momento era de pujanza y grandes perspectivas y ha pasado a esto que podéis ver aquí: