Comunicación

Númerdo de Visitas

Counter 

  Locations of visitors to this page
Estudiantes, recuerden llevar el comprovante de no deuda con la universidad para tomar el examen.
C. Diario reflexivo.
  1. Entra a http://www.blogger.com/  y crea un blog.Para crear un blog practica como hacer un blog en blogger.
  2. Crea una entrada por cada etapa con el nombre de "Etapa I", "Etapa II" y Etapa III.
  3. Narra la experiencia o vivencia de cada semana en la clase y lo que sucede en ella, enfatizando el valor para un futuro educador. 
  4. Incluye objetos de aprendizaje (actividaddes digitalizadas en la PC o en Web) creados en cada Etapa y publicados en Web. Cómo: a) copiando el código embed del objeto publicado en Web, b) presionando la pestaña EDICION HTML de la entrada del Blog y c) pegando el embed copiado en el lugar deseado de la entrada.
D.  Estudiantes del curso
 
 
 

NOTA: En este curso usaremos la Nueva Tecnología para enseñar y aprender. NO se permite usar la Vieja Tecnología (impresora, fotocopiadora, etc.) para compartir las actividades y asignaciones del curso. Se quitarán puntos por dicho uso.

 
 
 

 

Todas las asignaciones y proyectos del curso, sin excepción alguna, se digitalizarán y se integrarán en la Entrada correspondiente del Diario reflexivo. Se evaluarán las actividades a través del Diario. De esta forma, el Diario se convierte en un medio de Avalúo y de Evaluación.