Te presentamos esta iniciativa compartida con la asociación Hombres por el Bienestar y Desarrollo Personal. Porque la idea de pertenecer a una asociación no debería quedar reducida a la mera participación en charlas o talleres.
La Convivencia entre las personas que compartimos unos objetivos comunes es posible, es deseable y contribuirá poderosamente a desarrollar nuestro propósito de mejora de las relaciones y el intercambio de experiencias vitales.
Lo denominamos «CAMINATTA ALLEGRE EN SOL MAYOR», aludiendo al término musical por las connotaciones que encierra de armonía, belleza y sentido del humor.
Por ello vamos a promover (bien sábado, bien domingo) una caminata o paseo senderista dirigido principalmente a socias, pero abierto a quien se adhiera. Se trata de hacer sencillas rutas y pasar el día juntos, sin otro objetivo que la convivencia y la práctica del Buen Trato. También propondremos salidas de dos días (sábado y domingo) en la que haremos noche en algún (confortable) lugar de nuestra tierra.
Esperamos haber acertado con esta propuesta que, en todo caso, requiere de tu participación.
Caminatta Allegre en Sol MayorCaminatta Allegre en Sol Mayor
|