Predicando el Evangelio

Este sitio fue diseñado con el propósito de compartir y propagar el Evangelio de Dios, Creador de los Cielos y de la tierra

Esta es una página actualizada del sitio Iglatinach (Iglesia de Cristo), la antigua versión (https://sites.google.com/site/iglatinach/) estará funcionando sólo por pocos días.

La nueva actualización de la pagina es esta: https://sites.google.com/site/iglatinach/predicando-el-evangelio


Sean Bienvenidos amigos y hermanos en Cristo

No Te V.a.c.u.n.e.s

Tenemos al Mejor Soberano, Dios Todopoderoso que nos dio y confirmación anticipada de lo que venía para que estuviésemos preparados y alertas de todo lo que venía incluido avisarnos a NO V*A*CU*N*A*R*N*O*S, Nos dijo en revelación que nos marcarían sin darnos cuenta, y nos mostró en visión despiertos un aguja, pero aún sus hijos con los avisos se niegan a creer ahora es responsabilidad de cada cual nuestra salvación también depende de nuestra obediencia. El que tenga oídos que oiga.

https://elfarodecristo.blogspot.com/2020/03/alerta-alerta-alerta-la-implantacion-de.html

Aquí también hay medios

Sitios donde encontrarán información Verdadera y Noticias que no mienten sobre nuestra actualidad, investiguen no queden en la ignorancia creyendo todo lo que dice la caja mentirosa llamada TV

En Telegram hay grupos serios de noticias:

Médicos por la verdad: México

Médicos por la verdad Perú

Médicos por la verdad España

Amos del Mundo Noticias

Noticias NOM (G.O.D.)

Resistencia en Chile Abogados por la verdad

El Investigador.org

DIGNIDAD PARA ₮Ø➁

Etc, etc.,etc.,etc,

Revelación recibida en Marzo de 2020

Otros Sitios Web donde están alojadas enseñanzas y estudios de la palabra:

Un Nuevo Recurso Cristiano El Blog:

Jesucristo Viene Ya

Apocalipsis 13:17 RVR1960

y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

4 paises temblaran a causa del pecado. Ecuador, Colombia, Chile, Argentina

Ceci Moscoso.

4 paises temblaran a causa del pecado.

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, lodo y sangre, lodo y sangre, termino diciendo el precioso Espiritu Santo

*************************************

26-09-2018 time 04:00 madrugada

Siempre le pido al Espiritu Divino me despierte en la madrugada para orar, y el lo hace , mientras oraba, escuche su voz dandome una advertencia muy fuerte.

4 paises temblaran a causa del pecado.

Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, lodo y sangre, lodo y sangre, termino diciendo el precioso Espiritu Santo, sabemos que nuestro REY nos ama y por eso se manifiesta de diferentes maneras, continuemos clamando por todas las naciones, a Dios toda la gloria y el poderio.

Yo soy solo un vaso mas que el utiliza, gracias Padre Celestial.

Aviso del Señor

En mi experiencia que tuve con Dios

Atalaya De Jesucristo

Publicado por Claudia Montoya !

En mi experiencia que tuve con Dios, El lloraba con gran dolor por la humanidad y decía: "Si me duele la humanidad, y lloro... Cómo no voy a llorar por Mi rebaño, por Mi Iglesia, por Mis hijos...; y Me duele Mi corazón al mirar que no hay casi nada en este lugar para recoger, no están preparados, los unos fornican, los otros eran homicidas; los otros andaban en murmuración; y si Yo viniera, ¿Qué voy a recoger?... es muy poco el trigo que hay en este lugar"... Y más lloraba...

Dijo: "Mis atalayas han caído, se descuidaron y dejaron dañar su corazón, pero muchos van a volver atrás... (esto Lo habló de manera global)... dejarán dañar sus corazones; voy a empezar a cortar el trigo y Me lo llevaré antes que se dañe; pero también la cizaña la cortaré y arderá como estopa en aquel lugar; y se quemará como se quema la paja en el fuego; Cortaré a la cizaña antes que dañe el trigo (lo poco que hay)... Pero a aquellos que se refugien en Mí y se escondan en Mí presencia, a esos voy a guardar, porque Mis Juicios han llegado a la Tierra y la Tierra misma Me clama que acabe con tanta maldad que hay sobre su faz... Sacaré el mar de su límite y las aguas saldrán de su límite, con Mi dedo estoy moviendo el eje de la Tierra y la sacudiré aun más; y la haré temblar. Como a Sodoma y Gomorra destruí con fuego, enviaré una bola de fuego que caerá sobre la Tierra a causa de su maldad"... (Podia ver en mi espíritu esta bola de fuego gigantesca que venia con gran poder)...

Enviaré Tsunamis; terremotos y temblores a causa de la maldad... Vendrá Juicio para ti Perú, Chile, Panamá, Venezuela quedará asolada, Colombia no escapará, viene juicio para Colombia... Estados Unidos recibirá juicio por toda su maldad"...

Lo demás que experimenté y que Dios habló, me lo reservo; sólo les hago saber esto, para que se preparen y se refugien en la presencia de Dios; y escapen de lo que vendrá sobre la Tierra...

También dijo el Señor: "Qué pronto vendría por su iglesia"...

Dios les bendiga y guarde.

Lucas 21:36

Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 12:37-40

Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá.…

Mateo 24:42

Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.

Mateo 25:13

Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.

Mateo 26:41

Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.

Hechos 3:19-20

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Sueño Vision

Mientras Oraba

ElFaro Evangelio compartió la publicación de Atalaya De Jesucristo.

Esta noche, mientras estaba en la presencia del Señor, el Señor me mostró en el reino del Espíritu lo que había en Su corazón. Al mirar, vi en el corazón de Jesucristo gente ardiendo en fuego. Luego miré el rostro de Jesús y vi la tristeza en Su rostro y las lágrimas que brotaban de Sus ojos.

Se lamenta de día y de noche por aquellos que lo rechazan y pasan su eternidad en los fuegos del infierno. Las almas son lo que está a la vanguardia del corazón de Jesús en esta hora, hora y temporada a todo momento . Escuché al Señor decir:

Mi pueblo se está muriendo están pareciendo muchos . Rescata a mi gente, rescata a los niños!

Más que milagros, más que cualquier otra cosa, un alma vale más para Mí que todo lo que se ha creado. Día y noche lloro por las almas. Vine a rescatarlos! ¿Quién irá por Mí?

¿ Quién dejará de lado sus comodidades y agendas personales ?

¿ Quién correrá conmigo ? Esta es una misión de rescate, dice el Señor.

El tiempo es corto, no debe haber demora. Porque la hora está cerca

y mi corazón está preocupado por aquellos que me rechazan.

¡ Si supieran qué gloria les tengo reservada !

¡ Muéstrales, muéstrales, muéstrales ! Porque he puesto mi gloria en ti !

Entonces vi que la mano del Señor se extendía. ¡ El Señor dice que USTEDES son una extensión de Mi mano ! Cualquiera que sea el costo, ¿ quién irá ?

El Señor dice que no estoy impresionado con los edificios grandes.

Estoy impresionado contigo, ERES mis edificios sus cuerpos !

Tú llevas Mi gloria! Tú llevas el reino! Yo habito en Ti y tú en Mí. Ahora ve, porque el tiempo está cerca. Mucho se debe de hacer,

y no hay tiempo que perder. Morí para arrebatarlos del fuego, que no haya demora.

*** Hoy es el día para entregar tu vida al Señor Jesucristo, porque pagó el precio de cada pecado , a precio de su propia sangre, para darte su glorioso regalo de la vida eterna y para ahorrarte los tormentos de una eternidad separada de Él en los incendios del infierno. *** Deja a un lado la Incredulidad y Ven a Jesus !

He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír ;

Isaías 59: 1a

~~Por Kevin Stevens:

Palabra profética del Señor Jesucristo :

El Señor está Airado contra el pecado de la humanidad, pero más airado contra Su Pueblo que no le Obedece

El Señor está Airado contra el pecado de la humanidad, pero más airado contra Su Pueblo que no le Obedece y hoy todavía anda tras otros dioses… Idolatría en el corazón. Examinémonos hermanos por si hay algo que pone tropiezo a nuestro crecimiento.

Cómo en otras ocasiones les digo que no es por que quise traer esta Palabra, sino porque Dios me la dio en oración, siempre nos da Palabra, el Señor siempre este último tiempo está confirmando la Palabra de Juicio contra la humanidad y primeramente contra Su Pueblo que no se ha alineado a Él todavía, aun viendo todas las señales, están cómodos, haciendo oídos sordos, no obedeciendo a sus mandatos de ir por todo lugar proclamando el Evangelio, la Palabra de Dios es la que salva, es Él que redarguye a través de la Palabra, Él opera en los corazones, alma, vida de las personas, es Él Quien convierte al hombre, Su Palabra es viva y eficaz, más cortante que espada de dos filos…, Jesucristo es la Palabra del Dios Vivo encarnada: Al principio era el Verbo, el Verbo era con Dios y el verbo era Dios, todas a las cosas por Él fueron hechas, y nada de lo que fue hecho fue hecho sin Él;…

Digo todo esto porque muchas veces en el término de la oración recibo Palabra que no publico, es Palabra de estos últimos tiempos, que llama a arrepentimiento y a volverse a Dios; bien ahora me veo en el deber de compartir pues Dios me dio esta Palabra ayer y hoy, la misma, todos tenemos el llamado del deber del Atalaya, de anunciar y no callar para que la Palabra no sea contra nosotros por no obedecer, el Señor hoy me ha dado Ezequiel 14 es deber de usted que lee escudriñar las Escrituras y preguntar a Dios, les dejo esta Palabra que es para todos nosotros.

Historia Eclesiástica de Eusebio de Cesárea

Las Antiguedades de los Judios de Flavio Josefo (Audio)


Los Mártires de las Catacumbas (Audio)


Juicio contra los idólatras que consultan al profeta

14

1Vinieron a mí algunos de los ancianos de Israel, y se sentaron delante de mí.  2Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:  3Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro. ¿Acaso he de ser yo en modo alguno consultado por ellos?  4Háblales, por tanto, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Cualquier hombre de la casa de Israel que hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro, y viniere al profeta, yo Jehová responderé al que viniere conforme a la multitud de sus ídolos,  5para tomar a la casa de Israel por el corazón, ya que se han apartado de mí todos ellos por sus ídolos.

6Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones. 7Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo; 8y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová. 9Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel. 10Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta, 11para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehová el Señor.

Anteayer (14 de Septiembre de 2018) tuve un sueño dónde me veía como espectador de unas situaciones cotidianas dónde me encontraba con una persona conocida pero no daré mayores detalles porque lo que se me mostraba era la condición en la que estaba el mundo la gente en general en su comodidad e idolatría, cosa que como Iglesia de Cristo lo tenemos claro, bueno, luego que termina esta excena se me muestra el mar en el momento exacto antes de romper una ola dónde veo que desde la cúspide hacia abajo se dibuja con espuma del mar la Palabra Jerusalem en toda la ola que iba a romper lo que me dio tiempo para ver la Palabra claramente fueron segundos en los que se formó y rompió, lo cual provocó que se disolvierá la palabra con la rompiente de la ola, luego veo que van pasando cerca unas personas y con ellos un rabino con sus vestimentas ministeriales, yo le conté lo que vi, él me escuchó atento lo que le contaba y se apresuró para orar por lo que yo le estaba contando él se veía muy preocupado, así termina lo que se me mostró. Pude haber compartido esta experiencia ayer pero como no entendía, no lo hice pero sé que es un aviso, por ello es mi deber compartirlo, pido a Dios poder entender lo que esto significa.

Hoy mi lectura después de la oración estuvo en Zacariad 1 y el capítulo 2 se refiere a Jerusalén y abriendo la Biblia al escribir este mensaje, me doy cuenta de los capítulos 12, 13, 14 todo Zacarias y en especial estos últimos capítulos nombrados está profetizado estos últimos tiempos que estamos viviendo hoy y estas profecías a punto de cumplirse. Dios aquí nombra a Jerusalén y sabemos todos que Israel es el reloj profético de Dios para la humanidad.

Sea la Paz en Jerusalén y todos vengan a reconocer a Su Mesías Yahshua, Señor amado, manifiéstese a Israel, revele se a ellos, se lo pedimos en Nombre del Mesías Yahshua, Usted es su paz, amén.

Justicia del castigo de Jerusalén

12Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 13Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias, 14si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor. 15Y si hiciere pasar bestias feroces por la tierra y la asolaren, y quedare desolada de modo que no haya quien pase a causa de las fieras, 16y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, ni a sus hijos ni a sus hijas librarían; ellos solos serían librados, y la tierra quedaría desolada. 17O si yo trajere espada sobre la tierra, y dijere: Espada, pasa por la tierra; e hiciere cortar de ella hombres y bestias, 18y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a sus hijos ni a sus hijas; ellos solos serían librados. 19O si enviare pestilencia sobre esa tierra y derramare mi ira sobre ella en sangre, para cortar de ella hombres y bestias, 20y estuviesen en medio de ella Noé, Daniel y Job, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a hijo ni a hija; ellos por su justicia librarían solamente sus propias vidas.

21Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias? 22Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella. 23Y os consolarán cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que he hecho en ella, dice Jehová el Señor.

Dios sigue avisando

6 de septiembre 2018 a las 09:08

Maria Aida Banda Osorio

Estemos preparados Chile México Colombia Estados Unidos vienen muchos ¡Ay! destrucción devastación por donde quiera iglesia estemos orando y velando estos Países que nombre Dios me los dio el lunes a las 1230 de la madrugada y Y 730 de la mañana todos van a ser azorados con terremotos vientos granizo lluvia fuego estaba esperando indicaciones del Espíritu Santo para publicar Honor y Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo Sofonias CAP 1 v 6 y 7 Isaías 29 v 8 Ezequiel 1 v 4 Salmo 107 v 26 y 27

Ministración de Dios a nuestra Vida

Ministración de Dios a nuestra Vida

Por: Verónica G.

Ayer al apagar mi Notebook, comienzo a cerrar los programas para apagarlo y me encuentro con la Biblia Electrónica abierta en el Salmo 32, definitivamente dije Señor esto es algo tuyo, porque yo no abrí la Biblia, por favor ¿qué es lo que quiere decirme? Al estar durmiendo en la mañana cerca de despertar tuve un sueño que lo recuerdo bien inclusive en la oración al levantarme repasé el sueño porque sabía que tenía que compartirlo aquí, les cuento:

Estaba como en un lugar que puede ser un terminal de buses o aeropuerto, yo iba con una persona caminando y de repente me doy vuelta y veo dos mujeres jóvenes mientras conversaban de algo la que estaba a mi izquierda le metía la mano en el pantalón o como decimos acá blue Jeans a la otra joven que conversaba distraída, sin darse cuenta que la otra introdujo su mano en el bolsillo delantero de su pantalón que aunque era apretado esta chica no se dio cuenta lo que la otra hacía y yo viendo esto intervengo con voz fuerte y con autoridad , saca tu mano de ahí a la que estaba tratando de robar, ¿qué estás haciendo? Le dije, ¡saca tu mano del bolsillo, estás robándole a la joven! Y le dije a la otra joven ¿y tú cómo no te dite cuenta que ella te estaba robando? Ella se sintió muy sorprendida; La que intentaba robar sacó de inmediato su mano a mi orden y sonrió con risa burlesca, sin hacerse problema alguno. Luego pasa otra escena en que yo estoy con un grupo de personas (por lo que entiendo conocidas) contando lo que había sucedido y llega una vecina cercana a casa que siempre converso con ella, yo la saludo pero sigo conversando muy entusiasmada ella dice algo y le contesto rápido pero sigo en mi narración, en eso ella se ofende y dice yo me voy porque aquí no me quieren escuchar, yo le dije pero señora, ¡si yo le contesté y también seguí conversando con ellas para no perder el hilo de lo que contaba! yo, le doy la explicación que a mí entender yo no le hice ningún desaire pero de inmediato viene a mi mente y le digo, “yo le pido perdón, porque aunque creamos que no hemos ofendido, no hemos hecho nada para herir, Dios manda que pidamos perdón” ella quedó muy sorprendida y termina el sueño.

Cuando estoy orando siento que en mi mente vino un recordatorio textual de este sueño para no olvidarlo, conversaba con Dios y le dije ¡ya entiendo!, Usted quiere que hable del perdón, le pedí dirección, que cuando compartiera esto con ustedes venga la revelación de parte de Dios a nuestra vida y que sea Él que ponga en mi mente el significado del sueño y lo que Él quiere decirnos a cada uno como una exhortación a nuestra vida.

La primera parte del sueño pienso que es el enemigo encubierto que está robando constantemente sin que nosotros nos demos cuenta ¿Cómo nos roba? Abriendo puertas en nuestra vida espiritual, sabemos que hay un sin número de motivos o pecados que hace que el enemigo nos robe, cuando yo como servidora de Dios, tengo la autoridad que Dios me da para reprender ese espíritu inmundo y advertir a la persona que está siendo afectada, siento que es lo que ahora estoy haciendo yo al compartir esto con ustedes, creo firmemente que este momento, este día y hora, Dios mismo romperá ligaduras de falta de perdón que no nos deja caminar libremente en Cristo, no nos deja crecer y se está mitad en el mundo y mitad en Cristo, el mismo Satanás le tiene cautivo, esto se nota, porque no está obedeciendo completamente a Dios, ponemos excusas por todo o bien no estamos sirviendo a Dios como Él quiere, como dije esto se puede deber a cualquier pecado pero hoy Dios quiere que hable del perdón: a un amigo, hermano, tío, tía, primo, pastor, etc. Usted sabe a quién, sino sabe porque han pasado muchos años, Dios se lo revelará uno a uno, así Dios lo hizo conmigo muchos años atrás, fuertes ataduras que en ese instante Dios trajo a recuerdo a personas una a una, pero hubo una persona que yo no sabía que tenía perdonar, pero me era muy difícil me costó mucho y con llanto lo pude hacer, sin darme cuenta Dios me hizo entender que esa persona suplantó el amor de mi padre terrenal hacia mí (me sorprendí bastante lo que Dios me mostró).

La segunda parte del sueño el Señor Jesucristo me muestra una persona que se ofende y molesta por causa nuestra sin siquiera nosotros haber hecho nada contra ella, sin embargo nosotros somos los causantes sin querer que otros se duelan aunque nosotros tengamos las mejores intenciones y ante Dios no pecamos, pero esa persona se afectó y está años con ese dolor, falta de perdón hacia nosotros y nosotros ignorantes de ello, viene Dios un día y nos manda a que vayamos donde tal persona y le pidamos perdón, es ahí que se desatan cantidad de ligaduras, la raíz de falta de perdón, si es así con otros, ¿cuánto más en nuestra vida como hijos de Dios?. ¿A quién usted tiene que perdonar? Perdone y no cuestione, mire que Dios le habla hoy a su vida por medio de esta palabra, muchos están atados por falta de perdón, muchos están con una mochila al hombro por cuanto lo dañaron, Dios lo sabe, pero ese mismo Dios que le perdonó un día a usted quiere que usted perdone hoy y esté a cuentas con Dios, recuerde lo que dice la Palabra nada inmundo entrará al Reino de los Cielos y el pecado de falta de perdón es algo que lo separa de Dios y lo puede separar eternamente. El Salmo 32 dice “mientras callé mis huesos se secaron” significa que no sólo nos enfermamos espiritualmente, sino que físicamente. “Muchos en mi pueblo tienen falta de perdón”.

Hasta aquí siento del Señor esta ministración. Espero de todo corazón que sea de bendición a su vida, de edificación y sanidad.

Dios le bendiga y le sane; es lo que quiere Su Señor para su vida. Dios le ama.

Su hermana en Cristo Verónica.

SALMO 32

La dicha del perdón

Salmo de David. Masquil.

1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.

2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,a

Y en cuyo espíritu no hay engaño.

3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos

En mi gemir todo el día.

4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;

Se volvió mi verdor en sequedades de verano.

5 Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.

Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;

Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

Selah

6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;

Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.

7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;

Con cánticos de liberación me rodearás.

8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;

Sobre ti fijaré mis ojos.

9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,

Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,

Porque si no, no se acercan a ti.

10 Muchos dolores habrá para el impío;

Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.

11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos;

Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

        1. Dios es un Dios de amor por tanto nos advierte a tiempo y fuera de tiempo y hoy estamos en tiempo límite no vayamos a ser sorprendidos cargando una mochila por no entregar a Dios lo que Él hoy pide de nosotros el “perdón“.

        2. En mi, no estaba ni en mis pensamientos hacer esta publicación y entregar esta Palabra, sino que viene de lo Alto, es Dios que me dio el Salmo 32, confirmó con el sueño, en oración hizo que lo recordara y luego me dio la interpretación, pero cuando estaba preparando todo Dios puso esta frase en mi ser “Hay muchos de mi pueblo que no han perdonado“(parafraseando).

No quiero dejar pasar esta enseñanza,ministración que es de Dios hace unos días conjuntamente con esta publicación El Espíritu santo confirmaba con otra publicación que hermanos publicaron, se que es Dios hablándonos y aunque para alguno no tenga importancia para el corazón de Dios si, por algo me lo dio a mí y también insistió en confirmación, por ello me veo en el deber de afianzar este tema. La importancia del perdón y el estar a cuentas con Él. Es el Señor mismo que nos está hablando no endurezcamos nuestros corazones, y profundicemos sobre esto a los Pies del Señor, no diluyamos con agua el alimento que nuestro Padre y Redentor quiere darnos puro y Santo, no dejemos pasar esto porque el tiempo apremia, me he encontrado con esta publicación que los hermanos de: “Ante el Peligro de Apartarse de Dios” compartieron también hace poco. Dios confirma:

Ante El Peligro De Apartarse De Dios

"MUCHAS PERSONAS SE HAN OFENDIDO EN MOMENTOS DE ENOJO, Y PASAN DÍAS, MESES, Y AÑOS, SIN HABLARSE Y NO PUEDEN PERDONAR A LOS QUE LOS AMAN.!!! PERO ES EL ORGULLO EL QUE NO DEJA A LAS PERSONAS RECONCILIARSE. ES IMPORTANTE PERDONAR MIENTRAS TENGAMOS VIDA.!!!!

AMEN!!!"



Yo_soy_tu...pps
Halloween.pps
Lo_justo_es_justo.pps
Diálogos.pps
Presentación sin título