188 días desde
Inauguración

[Sin título]‎ > ‎

Premio de relatos Feria del Libro

RELACIÓN DE FINALISTAS EN EL III CONCURSO DE RELATOS CORTOS CIUDAD DE HUESCA Y LA FERIA DEL LIBRO 2009

 

 

En esta nueva edición del Concurso de Relatos Ciudad de Huesca, organizado por la asociación Bejopa y la Feria del libro 2009, se han recibido 200 relatos repartidos entre las tres categorías (infantil, juvenil y adulto) y procedentes desde diversos puntos de la Península y el extranjero.

 

El jurado ha contado una vez más con la presencia de Óscar Sipán, uno de los escritores aragoneses de mayor calidad, Victoria Falcó, responsable de difusión del CDAN, Raúl Usieto, conocido artísticamente como Pecker, uno de los músicos oscenses de más éxito, José María Aniés en representación de la Asociación de libreros oscenses y la Asociación Cultural Bejopa (Paula Gómez y JM Esporrín), que ha apostado por la calidad y la originalidad de los relatos y han decidido que los finalistas de este año sean los siguientes:

 

Los relatos finalistas son los siguientes: (en orden alfabético)

 

ADULTOS:
 

·                         "Audrey Belinda Huesca" de Miguel Ángel Royo.

·                         "Hacer cosos a la velocidad correcta"- de Antonio Romeo

·                         "El Horror" - de Vicente Pérez

·                         "Resurrección"- de Patricia Esteban 


JUVENIL
 

·                         "Como cada Mañana" de Isabel Fernández

·                         "Querida Sandra: voy a ser libre" de  Manuela Salas Cortés

·                         "TAI" de  María Leo Montes

 
INFANTIL:
 

·                         "Misterioso Jeroglífico" de Colegio Juan XXIII

·                         "Viaje al futuro" de  Hayk Khachatryan

·                         "Visita por la ciudad" de Colegio Juan XXIII

 

 

Entrega de premios

 

         El nombre de los ganadores se desvelará el próximo 7 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el paseo central del Parque Miguel Servet en una fiesta presentada por María Argente, que contará con las actuaciones de los grupos Plasma y Chico Raro.

 

         La Asociación Bejopa y la Asociación de Libreros oscenses agradecen a todos su participación en esta tercera edición y les animan a volver a intentarlo el año que viene.