Homenaje a Nikola Tesla
Monument within Queen Victoria Park, Niagara Falls (Canadian side) was unveiled on July 9, 2006
![]() PRESENTACIÓN DE LA DOCTORA ZORICA CIVRIC A MIS TRABAJOS.
Agradezco de todo corazón sus palabras, que publico en lengua original, y traduzco al Español.
Dear David, You are deeply committed and persistent researcher of Tesla's work. Appliances that you made are credible to Tesla's principles. Your engagement is a deeply thoughtful, thorough, comprehensive and meticulous. All explanations, observations, instructions and practices that you gave on website are extremely useful. It is also valuable that you explain overview of other scientists who created the science of electricity. The name of one of them, Oersted, is your Alter Ego. What stands out you among the many researchers are great knowledge, unselfishness and renaissance tendency to merge science and philosophy. Those who want to design Tesla's apparatus will certainly find support and assistance for their work. I would recommend them to teach from your rich experience and your deeply thoughtful approach. ZORICA CIVRIC, 9- 8 -2011
Querido David,
Estás de forma permanente, profundamente comprometido con la investigación sobre el trabajo de Tesla .
Los aparatos que haces son fidedignos a los principios de Tesla. Tu compromiso es muy atento, minucioso , y completo. Todas las explicaciones, observaciones, instrucciones y prácticas de este sitio web son de gran utilidad. También es útil que explicas la visión general de otros científicos que crearon la ciencia de la electricidad. El nombre de uno de ellos, Oersted, es tu alter ego. Lo que destaca (de ti) entre otros muchos investigadores es un gran conocimiento, el desinterés lucrativo y la tendencia renacentista para combinar la ciencia y la filosofía. Aquellos que quieren diseñar un aparato de Tesla seguro que encontrarán aquí apoyo y asistencia para su trabajo. Les recomiendo atender tu rica experiencia y tu enfoque profundamente reflexivo.
ZORICA CIVRIC, 9- 8 -2011
![]() ZORICA CIVRIC, es una personalidad internacional en el ámbito de la divulgación y el estudio del legado de Nikola Tesla. Ingeniero eléctrico de formación, ejerció de conservadora en el Museo Nikola Tesla de Belgrado, durante años, unió la labor conferenciante al estudio constante y profundo del legado. Ahora es jefe de departamento y conservador jefe del Museo De la Ciencia y la Técnica de Belgrado, sigue como nunca activa en las tareas de trabajo e investigación. Destaca su enfoque global ,unitario y humanista del conocimiento y los problemas de sostenibilidad y desarrollo a nivel mundial. Es autora de numerosos libros, inexcusables en una bibliografía de NT y su nombre es sinónimo de rigor, pulcritud y mérito.
Nos conocimos personalmente en mi visita a Belgrado en 2009.
![]()
![]() El autor con su carnet de socio del CLUB DE C.C. N. TESLA, fundado y dirigido en América (ARGENTINA)
POR EL PROFESOR Y AMIGO César Guazzaroni.
Visite este foro:
![]() ![]() La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal.
La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad. NT Recomiendo este film, Tajna Nikole Tesle (1980) dirigida por Krsto Papic EL SECRETO DE NIKOLA TESLA (subtitulada en ESPAÑOL!!!!!) Estoy seguro que os gustará, es un film de calidad, Orson Welles es el comendador Morgan, y el actor que encarna a Nikola (Petar Božović),es casi idéntico a él..Por lo demás el film es algo largo para los gustos actuales (no los míos) y lento (no para mí) es cine europeo, yugoslavo, para más decir, una producción importante, de buen gusto. Ideal para el visionado familiar. PARTE A PARTE, DESDE AQUÍ: |

Dear David, 








