Actividad reciente del sitio

Notas de Prensa

 




PSOE en oposión

EL PSOE PRESENTA UN RECURSO A LA COMUNIDAD DE MADRID CONTRA LA CONTRATACIÓN QUE PRIVATIZA EL HOSPITAL DE TORREJON

Torrejon de Ardoz, 03 de Abril de 2.009.- El pasado 20 de marzo el PSOE de Torrejón de Ardoz a través de su Secretaria General, Helvia Rosendo, presentó en la Consejería de Sanidad un recurso especial impugnando el pliego de condiciones para la adjudicación de la construcción y gestión del Hospital de Torrejón de Ardoz.  

    El Partido Socialista de Torrejón de Ardoz y su Grupo de Concejales ha manifestado en numerosas ocasiones su satisfacción por la construcción del hospital, que ha sido largamente reivindicado por la ciudadanía de Torrejón, por las asociaciones vecinales y por la Plataforma Pro-Hospital, pero esta satisfacción se ve empañada por el modelo de hospital que el Gobierno de Esperanza Aguirre ha diseñado para Torrejón (Construcción y Gestión privada, escasez de camas y escasez de especialidades) mucho nos tememos que escasez de calidad en la prestación de la atención sanitaria, para favorecerle beneficio empresarial privado. Éstas razones, más defectos en la interpretación de diversas leyes en los pliegos impugnados son los motivos que han llevado el PSOE de Torrejón a recurrir e impugnar el procedimiento para la construcción del hospital.

 

    Mientras tanto el PP de Torrejón con su silencio pone en evidencia que defiende más la política de privatización de la sanidad pública de Esperanza Aguirre que la salud de los torrejoneros. 

 

     Para facilitar la información referente al nuevo Hospital de Torrejón, el Partido Socialista ha colgado en su página Web: www.socialistasdetorrejon.com toda la documentación oficial relativa a la futura construcción del hospital: Anteproyecto y Pliegos de condiciones, así como el trabajo político (mociones a Pleno, Recurso a la licitación, alegaciones al anteproyecto, notas de prensa, etc.) que desde el PSOE  de Torrejón hemos venido realizando para posibilitar la consecución de un hospital público de calidad en nuestra ciudad. El acceso desde la página se realiza a través de un banner (http://hospital.socialistasdetorrejon.com/) que aparece en la página principal.




El PSOE solicita que el hospital de Torrejón no sea de gestión privada

http://www.psoe.es/ambito/torrejondeardoz/news/index.do?action=View&id=217591


Esperanza Aguirre experimenta un nuevo modelo que pone la sanidad en manos de empresas privadas. En la mañana de hoy, el Grupo Socialista de Torrejón de Ardoz, junto a la Portavoz Socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez y otros alcaldes y portavoces del PSOE de la región han presentado en la Consejería de Sanidad, sus alegaciones al anteproyecto de hospital para nuestra ciudad.

10 Septiembre 08

Lamentablemente después de tantos años de reivindicación, y de lucha por lograr el Hospital, en las que nunca ha estado el PP local, el desarrollo de este proyecto produce preocupación e intranquilidad. Esperanza Aguirre ha decidido hacer un experimento con los vecinos de Torrejón, sacando la atención de los mismos de la red pública y encargando a una empresa privada la gestión íntegra del Centro de Especialidades Las Veredillas, y del futuro Hospital.

Esto significa que toda la atención, incluidos los profesionales, no forman parte del sistema público, muy al contrario, pertenecen a una empresa, que gestionará ambos centros, con criterios de empresa privada, es decir, tratando de obtener beneficios con la salud de los torrejoneros/as. Esto significa limitación en tratamientos, medicamentos, días de hospitalización, y la atención de las enfermedades menos costosas, mientras se derivan a otros hospitales las situaciones más graves.

Además, este hospital nace ya pequeño, con una ratio de 1,48 camas por cada 1000 habitantes, mientras que la media de la región es de 2,8. Un hospital que surge para aliviar la saturación del de Alcalá, nace desde el origen con el mismo, problema de falta de camas y profesionales. Por ello se ha incluido entre las alegaciones la solicitud de que se amplíen camas, instalaciones y profesionales.

Dicho hospital tiene además una serie limitada de especialidades médicas, de forma que muchas personas tendrán que seguir siendo atendidas en Alcalá o en Madrid, con lo que puede estar de periplo por numerosos hospitales. Es necesaria la ampliación por tanto de la cartera de servicios del Hospital.

La intención de privatizar el Centro de Especialidades Las Veredillas, supone una actuación gravísima, que pone en riesgo la actividad de los profesionales, además de la atención sanitaria, ya que las especialidades médicas que se presten quedan al arbitrio de la empresa que lo gestione.

En definitiva, desilusión y preocupación en la medida en que se van conociendo las intenciones del la Consejería de Sanidad.

El Grupo Socialista de Torrejón de Ardoz, solicita a la Comunidad de Madrid, que no se experimente con la atención de nuestra salud, que los vecinos de Torrejón tengan el mismo trato que cualquier otro ciudadano de la región, que es atendido por hospitales públicos, con recursos públicos, y en los que se atiende en condiciones de igualdad la enfermedad, independientemente del coste o la gravedad de la misma.

Deseamos por tanto que el Hospital por el que hemos trabajado tantos años, sea de gestión pública, con una adecuada dotación de camas, y una cartera de servicios completa para que pueda prestar el mejor servicio posible a los vecinos de nuestra ciudad.
 
 


El Grupo Socialista lleva hoy el debate sobre del hospital de Alcalá y el futuro hospital de Torrejón a la Asamblea de Madrid

http://www.psoe.es/ambito/torrejondeardoz/news/index.do?action=View&id=186555


De crítica se puede denominar la situación de la sanidad madrileña en estos momentos. Con los médicos de atención primaria en huelga, para mejorar la calidad de la asistencia, con los hospitales nuevos a medio gas, y provocando quejas de los ciudadanos, con los hospitales tradicionales absolutamente saturados.

10 Abril 08

Esta situación se está produciendo también en el área sanitaria 3, a la que pertenece el municipio de Torrejón de Ardoz. La atención hospitalaria actual en el príncipe de Asturias tiene problema de saturación de largas listas de espera, falta de profesionales, problemas en las urgencias, cuyas obras aún no se han finalizado. Además este Hospital carece de algunas especialidades médicas que resultan hoy por hoy imprescindibles.

El Grupo Socialista en el Parlamento Regional debatirá hoy, en la persona del Portavoz de Sanidad, el Diputado Lucas Fernández, en torno a este tema, solicitando mejoras concretas en el Hospital Príncipe de Asturias.

Además ante la falta de noticias sobre la gestión, y la funcionalidad del futuro hospital de Torrejón de Ardoz, se emplaza a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para que en un plazo de 3 meses, presente toda la información relativa al Hospital de nuestra ciudad.

Ante la importancia de este tema, algunos concejales socialistas de Torrejón de Ardoz, se trasladarán hoy a la Asamblea, para conocer in situ el debate y las respuestas del Consejero de Sanidad.

Se reproduce a continuación el contenido de la moción a debatir:

MOCIÓN

La Consejería de Sanidad modificará la Cartera de Servicio del Hospital “Príncipe de Asturias” incluyendo las siguientes especialidades:
  • Angiología y Cirugía vascular
  • Cirugía Cardiovascular
  • Cirugía Pediátrica
  • Cirugía Torácica
  • Cirugía Plástica y Reparadora
  • Medicina nuclear

  1. Para atender las necesidades de la población como hospital de referencia de Área.
  2. La Consejería de Sanidad abrirá un periodo de dotación de todas las plazas de médicos, enfermería y auxiliar de enfermería que, en el proceso de reordenación de efectivos en activo, han cambiado de hospital, dotándolas económicamente y liberando al Hospital “Príncipe de Asturias” de la carga presupuestaria que supone el actual sistema.
  3. La Consejería de Sanidad abordará de forma totalmente prioritaria la culminación de la adaptación del actual Servicio de Urgencia de acuerdo con la presión asistencial que dicho Hospital sufre.
  4. La Consejería de Sanidad optimizará la actividad y recursos humanos y tecnológicos del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento “Francisco Díaz” para corregir así, los fuertes desequilibrios asistenciales que tiene en este momento.
  5. La Consejería de Sanidad presentará, en el plazo de tres meses ante la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, un Plan de viabilidad, Cartera de Servicios, forma de financiación y modelo de gestión que piensa utilizar para la construcción y puesta en funcionamiento del Hospital de Torrejón de Ardoz.
  6. La Consejería de Sanidad, coordinada con la Consejería de Transportes e Infraestructuras, elaborará un Plan de Transporte Específico para usuarios de la Sanidad que coordine y facilite el desplazamiento a los Centros Sanitarios de pueblos limítrofes dentro del Área Sanitaria 3-Este.”
 

PSOE en el Gobierno


El Grupo Municipal Socialista exige que el futuro hospital de Torrejón sea público

http://www.psoe.es/ambito/torrejondeardoz/news/index.do?action=View&id=174109

La Comunidad de Madrid tiene intención de traer un hospital íntegramente privado, según han publicado diferentes medios de comunicación nacionales

30 Enero 08
 

En la sesión plenaria de hoy el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción en la que solicita que el hospital que va a construir la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sea un hospital de gestión pública, así como el resto de centros de salud de atención primaria o especialidades de la ciudad, que venga a cubrir el derecho de los ciudadanos a la asistencia sanitaria.

 

En los últimos días hemos podido leer y escuchar en diferentes medios de comunicación nacionales la intención de la Comunidad de Madrid de construir en nuestra localidad un hospital totalmente privado, que iría ubicado en la parcela cedida por el anterior Equipo de Gobierno del PSOE, para la construcción de un hospital público, que diera servicio a los torrejoneros, independientemente de sus ingresos familiares.

 

Desde hace ya ocho años numerosos colectivos vecinales, asociaciones, la Plataforma pro-hospital, la Plataforma de sanidad, etc. Vienen reivindicando la construcción de un hospital público para la ciudad, compromiso que adquirió la Comunidad de Madrid hace ya dos años, ante la fuerte presión vecinal, apoyada por el anterior Equipo de Gobierno.

 

Sin embargo, el Partido Popular de Torrejón, que nunca acompañó a los vecinos ni al Ayuntamiento en esta reivindicación, llegando a declarar que “el hospital de Torrejón no era necesario”, ahora se vanaglorian de haber conseguido, el alcalde personalmente, este compromiso, menospreciando con ello el trabajo y esfuerzo de tantos vecinos a lo largo de años.

 

La construcción de un hospital privado tiene graves consecuencias para los vecinos de la ciudad, donde el criterio ya no será ofrecer la asistencia sanitaria que se precise y de calidad sino los beneficios económicos que quiera obtener esa empresa privada, quedando los torrejoneros fuera de la red pública sanitaria. Entendemos que un tema tan importante y delicado como la asistencia sanitaria, no puede depender de los intereses de unos pocos, sino que debe ser un servicio público.




 
PSOE en el GOBIERNO
 

Torrejón solicita el inicio inmediato de la construcción del Hospital 

http://www.psoe.es/ambito/torrejondeardoz/news/index.do?action=View&id=96046

La alcaldesa de Torrejón, Trinidad Rollán, reclamó esta mañana la inclusión del futuro Hospital de nuestra localidad en el Plan de Atención Sanitaria del Área 3 presentado por la Comunidad de Madrid, así como el inicio inmediato de la construcción de dicho Hospital, ante la situación insostenible del Príncipe de Asturias, actual referencia sanitaria para los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz. Esta mañana se presentaron las alegaciones aprobadas ayer por la Junta de Gobierno Local.

08 Noviembre 06

Si el gobierno regional tiene recursos, competencias en la materia hasta dentro de siete meses y voluntad de construir el nuevo hospital de Torrejón, como así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no entendemos la demora de la construcción del hospital”, afirmó la alcaldesa de la localidad, Trinidad Rollán.

En opinión de la alcaldesa “no podemos permitirnos ni un día de retraso””, ya que el nuevo centro hospitalario se hace imprescindible para proporcionar a los vecinos “una atención digna, sin listas de espera y de calidad y evitar la saturación inminente del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, actualmente al límite de su capacidad”.

En la rueda de prensa la concejala de Sanidad, Amparo Gallego, y la alcaldesa de la localidad, Trinidad Rollán, presentaron ante la prensa las alegaciones a la nueva zonificación sanitaria de la Comunidad de Madrid, una planificación que se aprobará en los próximos meses y en la que no aparece el hospital tan demandado por la ciudadanía de Torrejón.

De acuerdo con las últimas estimaciones, que cifrarían la población que atiende el hospital alcalaíno en unas 350.000 personas, la ratio de camas por habitante de este centro hospitalario actualmente sería la más baja de la Comunidad de Madrid, con una importante saturación en lo relativo a las urgencias y las intervenciones quirúrgicas.

Por ello y ante la incorporación de nuevos municipios al Área 3, así como el previsible crecimiento urbanístico de las localidades ya incluidas en esta Área, la alcaldesa solicitó la retirada del plan presentado por la Comunidad de Madrid, documento que no ha contado –como recordó la edil- siquiera con una fase inicial del debate que habría permitido conocer de primera mano las necesidades de los municipios, instando a que se produzca un debate con la Consejería de Sanidad, sin que ello obste para que se inicie de manera inmediata la construcción del hospital en nuestra localidad, para el que el Ayuntamiento ya ha reservado una parcela de 85.000 m2 en la zona de Soto del Henares.

Entre las alegaciones presentadas se incluyen también las relativas a otras necesidades en materia sanitaria que la alcaldesa quiso puntualizar. Por un lado, la construcción de dos nuevos centros de atención primaria para la zona Centro-Fronteras. para descargar la saturación del actual centro situado en el barrio de Las Fronteras. y otro para atender los futuros desarrollos urbanísticos de Soto del Henares.

Y por otro, la solicitud de ampliación del número de profesionales en el centro de especiales en Las Veredillas, así como el incremento del servicio de urgencias, tanto en lo que se refiere al número de médicos como en la dotación de pediatras de urgencias.

La concejala de Sanidad, Amparo Gallego, hizo hincapié en que “la Comunidad considera que ya ha cumplido con su compromiso en materia de atención sanitaria con los ocho hospitales construidos, usándose de manera electoralista el anuncio de un hospital para nuestra localidad que nunca llega a realizarse, aunque los datos avalan la preocupante situación sanitaria que padeceremos si esperan para construirlo hasta la próxima legislatura”.

Fuente del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
  


La alcaldesa solicita que se inicie ya la construcción del Hospital de Torrejón

 

La alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, demandó al gobierno regional que se inicie ya el proceso de construcción del Hospital de Torrejón de Ardoz, toda vez que “parece que existe voluntad política de construir esta infraestructura tan necesaria para los vecinos y vecinas de esta ciudad. Los ciudadanos no entienden que si existe esa voluntad haya que esperar a una contienda electoral para ver cómo se dan los primeros pasos en esa dirección”.

24 Octubre 06


La alcaldesa, Trinidad Rollán, hizo esta petición en el transcurso de la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a las obras del Centro de Salud de Fresnos II. Así mismo, se congratuló del anuncio del gobierno regional de dotar con una UVI móvil a la ciudad aunque manifestó su sorpresa porque “el anuncio se refiere a un vehículo que funcionaría sólo doce horas al día, algo que no es entendible ni aceptable para este Ayuntamiento y por lo que pediremos las explicaciones correspondientes en los próximos días”.

Respecto a la necesidad de iniciar la construcción del Hospital de Torrejón, la alcaldesa señaló que “el Hospital Príncipe de Asturias está ya al 100% de su capacidad y sin posibilidad de nuevas ampliaciones. Eso significa que ya tenemos problemas y que estos se agudizarán en el futuro debido al crecimiento demográfico previsto en la zona”.

La alcaldesa y la presidenta de la Comunidad de Madrid visitaron esta mañana las obras del centro de Salud Los Fresnos II, que estará acabado en la primera quincena del mes de diciembre, según fuentes de la Comunidad de Madrid, y contará con 31 consultas, entre las de medicina, pediatría y enfermería. Además, contará con sala de curas y extracciones, sala para salud bucodental, fisioterapia, consulta de preparación al parto y matrona. Su construcción ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros en una parcela cedida por el Ayuntamiento de 2.754 metros cuadrados.






La alcaldesa apoya la propuesta de Simancas de construir un Hospital de vanguardia en Torrejón de Ardoz

http://www.psoe.es/ambito/torrejondeardoz/news/index.do?action=View&id=72774

Simancas “El futuro está en hospitales de alta resolución y no en minihospitales semiprivados” La alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, dio esta mañana su apoyo a la propuesta formulada por Rafael Simancas, secretario general y portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, de construir en nuestra ciudad un Hospital público de alta resolución que “responda a las demandas de los ciudadanos y sea un modelo para la red sanitaria de la Comunidad de Madrid”. Simancas detalló las características y cartera de servicios del nuevo Hospital al término de la reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con alcaldes, portavoces y concejales de Sanidad socialistas del Área sanitaria 3”.

11 Febrero 06
 

 La alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, subrayó que “estamos hablando de una propuesta concreta y detallada respecto a modelo de gestión, cartera de servicios y número de camas que va más allá de un mero anuncio”. La edil afirmó que “iniciativas de este tipo exigen voluntad política y recursos económicos para llevarlos a cabo y tenemos que señalar que el PSM presentó en noviembre pasado en la Asamblea de Madrid una enmienda a los presupuestos de la Comunidad para iniciar los estudios previos a la construcción de este Hospital, una enmienda que no prosperó al votar en contra el Partido Popular”.

 

Por su parte Rafael Simancas detalló los datos más significativos de “un Hospital público de vanguardia con vocación de ser un centro de referencia para la red sanitaria madrileña”. El portavoz del PSM señaló como principales razones para construir este Hospital “el hecho de que estemos hablando del área sanitaria con la ratio de camas por cada mil habitantes (1,4) más bajo de la región, con limitaciones cuantitativas y cualitativas en la atención sanitaria que los ciudadanos perciben diariamente y con problemas de comunicaciones evidentes para acceder al Hospital Príncipe de Asturias”.

 

Simancas anunció que, tras un análisis riguroso de estos datos, el PSM está decidido a impulsar desde el gobierno regional durante la próxima legislatura un Hospital de vanguardia que se ubicará en Torrejón y ”contará con entre 120 y 150 camas, entre 8 y 10 quirófanos, gimnasio de rehabilitación, rayos x, 8 salas de radiodiagnóstico con telemandos, sala de reanimación, dos ecógrafos, mamógrafo, tomografía axial computerizada, resonancia nuclear magnética, laboratorios de hematología y química y área de urgencias con boxes pediátricos”.

 

Respecto a la cartera de servicios el nuevo Hospital propuesto por Rafael Simancas abarcará las siguientes especialidades: anestesia y reanimación, aparato digestivo, cardiología, cirugía general, dermatología, medicina interna, neumología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, radiodiagnóstico, rehabilitación, traumatología, cirugía ortopédica, urología, urgencias, laboratorios etc”.

 

Mejoras en el tratamiento a los pacientes

 

En lo que se refiere al tratamiento a los usuarios, Simancas  destacó como novedades que “se aprovecharán las posibilidades de las nuevas tecnologías para que en un sólo día los pacientes puedan recibir la primera consulta, la prueba diagnóstica y el tratamiento a seguir, evitando visitas reiteradas y el crecimiento de las listas de espera”. Así mismo, las nuevas tecnologías se aplicarán para poder resolver en un día intervenciones quirúrgicas y plantear áreas de urgencias integrales, rápidas y eficaces. El secretario general del PSM reclamó “la mayor credibilidad para esta propuesta que viene precedida de un estudio riguroso de las necesidades de esta área Sanitaria y de la presentación de enmiendas para poner en marcha los primeros estudios este mismo año, enmiendas que no prosperaron por el voto en contra del PP en la Asamblea”.

 

La alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán recordó “la preocupación de este Ayuntamiento por el deterioro de la sanidad pública en la región y en el Área 3, situación que se agravará tras la decisión del gobierno regional de construir el Hospital de Coslada, lo que deja a los municipios del Área 3, con 350.000 habitantes y futuros desarrollos urbanísticos que ampliarán esta presión demográfica, con un único Hospital, el Príncipe de Asturias, que ya está al límite de su capacidad de atención”.

 

La alcaldesa apoyó la propuesta de Rafael Simancas porque “garantiza la mejora de la atención sanitaria de los vecinos de Torrejón y del resto de municipios del Área 3, ya que descongestionaría el Hospital Príncipe de Asturias que podría prestarles mejor atención, y asegura una completa de cartera de servicios y especialidades a cargo del nuevo Hospital público de Torrejón de Ardoz”.

 

El Área sanitaria 3 está compuesta por los municipios de Alcalá de Henares, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Los Santos de la Humosa, Santorcaz, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valdeavero, Valverde de Alcalá y Villalbilla.

 

Fuente del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz


 

La alcaldesa de Torrejón logra el compromiso de Aguirre de construir un hospital en la ciudad

http://www.psoe.es/ambito/torrejondeardoz/news/index.do?action=View&id=67336

El Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid presentó en noviembre una iniciativa a los presupuestos de la Comunidad para incluir la redacción del proyecto del Hospital para Torrejón en los presupuestos del año 2006


14 Diciembre 05

Torrejón tendrá un hospital. Así lo anunció la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre esta mañana, en el transcurso de su visita a Torrejón de Ardoz. Con ello culminan meses de reiteradas peticiones en las que el Ayuntamiento ha tenido que emplearse a fondo para demostrar con datos y argumentos la necesidad imperiosa de un Hospital para garantizar una sanidad pública de calidad a los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz.



La alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, no ha perdido ocasión en el último año para recordarle a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, las dos grandes demandas de la ciudad: la construcción de un Hospital y la llegada del metro al municipio. Trinidad Rollán arrancó el compromiso de extender el Metro a Torrejón de Ardoz durante la primera visita de la presidenta a la ciudad, el pasado 13 de abril. Ahora, en su segunda visita, se ha anunciado el compromiso de construir un Hospital.



En un ámbito más formal, la insistencia de la alcaldesa dio sus frutos el 4 de mayo de este mismo año, cuando se produjo un encuentro oficial al que la primera edil torrejonera acudió armada de datos demográficos y sanitarios para defender el derecho de Torrejón, una ciudad con más de 115.000 habitantes, a contar con un Hospital en la ciudad.



La alcaldesa, Trinidad Rollán, puso de manifiesto que también desde el Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid se ha venido trabajando en estos últimos meses en la propuesta de Hospital, con la presentación de una enmienda en la Asamblea el pasado 20 de noviembre. Una enmienda a los presupuestos de 2006 que recoge, entre otras, la propuesta de iniciar el proyecto técnico de construcción del Hospital en Torrejón el próximo año. Con ello se produciría un adelanto sobre la propuesta realizada por la Presidenta que establece la construcción en la próxima legislatura y no en ésta.



Trinidad Rollán ha declarado que “es una muy buena noticia para Torrejón que la Comunidad de Madrid haya aceptado una reivindicación constante y justa de los vecinos de nuestra ciudad. El Ayuntamiento tiene desde hace años suelo disponible para acoger este Hospital, que debe ser publico y contar con todos los medios que aseguren una atención sanitaria de calidad a los ciudadanos”.



La alcaldesa de Torrejón subrayó que “construir un Hospital en nuestra ciudad es un logro colectivo de todos los vecinos y vecinas y de la Plataforma Prohospital que no han cesado de reivindicarlo en los últimos años. El Ayuntamiento ha cumplido su papel, que ha sido aportar datos, insistir en la demanda ante la administración competente y poner suelo a disposición del gobierno regional. Ahora la presidenta se ha sumado a todos los que defendíamos esta necesidad. Por parte del Ayuntamiento puedo asegurar que, como hasta ahora, todo serán facilidades”.

 

  Sign in   Recent Site Activity   Terms   Report Abuse   Print page  |  Powered by Google Sites